- Dom, 06 Ago 2006, 00:01
Vaya, Moni,...TELEPATIA!!!!!
Hace un chorro que no entro y cuando lo hago vaya lo que me encuentro!!! :D
Antes de nada...HOLA A TOD@S!!! UN SALUDO!!!...que como ya dicen, ni respiro :? . Trabajo casi todo el dia y además llevo trabajo atrasado con lo que me tengo que quedar muchos dias hasta las quinientas y a veces fin de semana, fiestas,....y cuando llego me quedo con el peque y me ocupo por la noche (mientras dure este calor dormimos en el comedor que se está más fresquito mientras la mami se ruste como un pollo arriba en la habitación
) porque sinó es que ni lo veria casi :? .
Bueno, os cuento algo. A los 2 meses y medio, de un dia para otro
dejó de tener problemas de gases en la pancha y entendió que la noche es para dormir, con lo que el tio se puede tirar entre 6 y 10 horas durmiendo de tirón
. Se toma el ultimo bibe a eso de las 9 ó 10 y ya no se me despierta la mayoria de noches hasta las 6-8 de la mañana
:D .
Se porta muy bien, no puedo quejarme, aunque claro, hay ratitos en que reclama que esten por él, como es lógico, pero no suele dar mucha guerra.
Está vivaracho. Ya hace unas semanas que se dá la vuelta. Primero se la daba de boca arriba (como siempre habia dormido) a boca abajo y ahora ya hace la croqueta, vuelta para aqui, vuelta para allá, ahora de lado, ahora me giro...y además repta como un cosaco y a veces para dormirse se cruza la cuna de punta a punta y cuando llega al final y se encaja el cogote con el rincón le doy la vuelta y asi se puede tirar 10-15 veces. Hay quién "hace piscinas" y Pol "hace cunas"
.
Por lo demás, pues que es muy alegre, se rie, a veces ya pega algunas carjadas sonoras y a ratos se pega unos discursos el solito que nos meamos de risa de oirlo.
Mañana le toca la revisión de los 4 meses. Nos dijo la pediatra que según como viera a Pol y lo que comiera, que es posible que a partir de esta revisión empezaramos a enchufarle algo más solido. A ver qué decide.
Poco más que contar, que para una vez que entro
no quiero aburrir al personal.
Os dejo unas fotos actuales,....y "arreglo" las de mi syster :wink: , que por cierto, muy chulas tanto las de antes como estas ultimas :D .