Ya les comente que el padre de mi bebe regreso nuevamente a buscarlo y en el inter me volvio a dar ilusiones.
Les platicare un poco de lo que me ha pasado: :(
Como ustedes no sabian, yo tenia esposo, me case ilusionada, enamorada, y agradecida con Dios por haber encontrado a ese hombre maravilloso con el cual me habia desposado. Todo era muy lindo, nuestra convivencia, todo era maravilloso, vivia en un hermoso sueño.
Paso el tiempo y como todo llegan los problemas, unos mas fuertes que otros, pero todo se fue desmoronando.
Acabo de un año y medio de casada, me confieza mi esposo que era drogadicto. Yo me quede en shok pero lo apoye en lo que yo podia. Paso el tiempo y todo iba ben. Despues el problema de su adiccion se agravo, al grado de perder su trabajo. Fue una epoca muy dificil, no dormia, estaba siempre preocupada, anciosa, hasta me enferme. Sufria dia y noche por esa situacion.
Al cabo de estar viviendo así por varios meses, el decide irse a otra ciudad para tratarse y aunque para mi significaba estar lejos de el, lo apoye. Le llamaba cada fin de semana. Despues de ahí sucede algo terrible en mi familia y el se regresa para estar conmigo. Y de ahí se vuelve a ir. Y seguian las llamadas para que el supiera que alli estaba su esposa. Regresa a casa despues de dos meses y medio y la cosa se pone peor. El me trata mal, me desprecia, me decia que no sentia absolutamente nada por mi. Nos separamos en tres ocasiones, y en la tercera yo sali embarazada. Ahí se puso peor mi calbario. Al tener 8 semanas de embarazo, que fue cuando nos enteramos el me trataba peor, y así que tome la decision de irme de casa, esperando yo, que el me buscara, pero no fue así, pase mi embarazo sufriendo, llorando y lo peor rechazando a mi bebe. A la semana de separados lo mire con otra chica, la cual ya era su novia, y no se tento el corazon para presentarmela y decirme que tenian planes de juntarse. Yo queria morirme, pero el simple hecho de estar embarazada me detenia. Así fueron pasando los meses y el poco se preocupaba por mi y su bebe. Nacio mi hijo, y no lo fue a ver, lo fue a ver en pocas ocasiones, y eso para mi fue más doloroso.
Hace quince días regreso a buscar a su hijo, y me entere de que se habia se parado de su pareja, porque ella era de lo peor, lo trataba mal, lo humillaba, le hacia de todo. Cuando estuvo con su hijo, me hizo saber que el queria estar con su hijo, luchar por el, y que todavia sentia algo por mi, me abrazo y beso, y yo cai como una tonta, porque aun lo amo.
Tenia varios días que no hablaba, ni nada, así que fui a ver que estaba pasando, y me enteree de que regreso con su pareja, y a mi y asu hijo nos volvio a hacer a un lado.
Me siento muy triste, enojada, frustrada, quiero gritar, salir corriendo, porque jugo conmigo, y aparte no le interesa en lo más minimo su hijo. Ahora que regreso con ella, se que así seran las cosas, no buscara más a su hijo, y solo de mi se burlo, nuevamente. Lamento haberle expuesto mis sentimientos, de haberle dado mi confianza nuevamente, y sobre todo haberle permitido nuevamente la entrada a mi casa y a la vida de mi hijo.
Se que este foro no es para esto, pero tenia que desahogarme, y solo aquí lo puedo hacer. Espero que no moleste a nadie con esto, pero solo ahora quiero