El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariajo
#52360 Y si los hermanos no se llevan bien...pues se quieren igual.
Bueno, mi hermana no sería mi amiga si no fuera mi hermana, pero tengo clarísimo que es MI HERMANA y siempre va a estar ahí igual que yo estoy con ella.
Y eso que nos peleamos cada vacaciones. :roll:
Esta es mi experiencia, claro, pero mi argumento es que no quiero dejar a mi hija sola cuando falte yo ( y su padre )
Edito para decir que me encanta el nick de Rivendel... :fl

Imagen
por rivendel3
#54259 Hola: he vuelto de las vacaciones, muchas gracias por vuestras respuestas, todavía no hemos decidido nada, pero estamos en ello, quería dejar claro que mi marido adora a los niños, cuando nació nuestra hija, él se ocupaba de bañarla, pasearla, no se ha perdido ninguna cita de ginecólogo ni de pediatra, és un excelente padre. A ver si empieza el cole, y tenemos más tiempo para noosotros y nos relajamos un poco. Besos mágicos para todos. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por rivendel3
#54260 :fl :oops: :oops: :oops: ah! Gracias mariajo, por lo del nick. :fl :fl :fl
por moniquex
lafiu escribió:
Si todo sigue como previsto, en febrero nos ponemos a encargar el hermanito (que, dicho sea de paso, espero que sea otro niño para tener excusa de ir a por un tercero :mrgreen: )

Elena

Elena!!! yo voy a hacer eso tambien, jijijiji que si tenemos ya a Sofía corro el riesgo de cerrar la fábrica por causas externas a mi voluntad, jejejejejej a buscar métodos para tener varón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rivendel, mi hermana y yo somos solo dos, mi esposo y su hermana son solo dos... Tomás sólo tiene dos tías y dos tíos que son los esposo de sus tías... Mi papá tenía 8 hermanos y mi mamá 4... QUE DIVERTIDAS ERAN ESAS CENAS NAVIDEÑAS Y QUE DIVERTIDO LOS FINES DE AÑO!!!! y la verdad yo no soy tan unida a mi hermana como soy a unos primos mios, que paumar si las cosas no van bien con los hermanos, pues le das un chance a tus nietos que se lleven bien con sus primos :mrgreen: :mrgreen: yo agradezco mucho eso, por eso si tuviera muuucho dinero y viviera de las rentas.. al menos tuviera 5!!!

Imagen

Imagen
por Dan
#54308 Yo creo que esta bien darle un herman@ a nuestros hijos y mas cuando el ni~@ lo desea con todo el corazon como mi hijo que reza todo el tiempo por un beb@, hasta se me rompe el corazon. Pero la verdad yo quiero un bebe para mi disfrute y realizacion nuestra (mia y mi esposo) ya que nosotros somos los que lo vamos a cuidar y ver por el toda la vida, el que se lleven bien los hermanos es por a~adidura. Les comparto que tengo un ni~o de 5 a~os y hasta hace poco me nacio la llamada a la maternidad otra vez y solo asi me animo por otro o otros no por darle un hermano a mi hijo. Puede sonar egoista pero mi punto de vista es que mas vale por devocion que por obligacion. Asi que he sido muy sincera con mi marido y le he dicho quiero un bebe porque me siento con la capacidad emosional, fisica y psicologica de embarazarme y cuidar un ni~@ otra vez. Ahora solo falta convencerlo para que se anima por el segundo cruzo los dedos y sino no quiere pues ni modo y con dolor no tendremos otro...