Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre porqué le cuesta dormir sólo por la noche...
Tiempo de siestas: entre 5 y 6 horas.
la última siesta suele ser de 5 a 6.
A las 8:20 el baño y la rutina para dormir... pero nada. Como pronto se duerme a las 21:15 y como tarde a las 22:15.
Si necesitáis más datos os mando estos. Gracias.
Nombre/Nick:___SOYTU
Edad de tu bebé:___3 MESES Y 1 SEMANA
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___PRIMERO EN LA CUNA, CUANDO SE DESPIERTA A COMER LO PASO A LA CAMA (de esto hace solo 2 semanas, antes siempre en la cuna)
¿Toma pecho?:___SI
¿Toma biberón?:___NO
¿Usa chupete?:___NO LO QUIERE
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___SUELE DORMIR 3 (a veces 4)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ME VOY CON ÉL A LAS 20:30 PARA DARLE LA CENA, PERO NO DUERME HASTA LAS 21:15 O INCLUSO HASTA LAS 22:15
¿Le ayudas a dormirse?:___ESO INTENTO
¿Cómo lo haces?:___RUTINA: PASEO + BAÑO + MASAJE CON CREMA + MUSICA RELAJANTE + PECHO, y como no se duerme + PASEOS POR LA CASA EN BRAZOS, INTENTO DARLE EL CHUPETE PERO NADA...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___PARA LAS SIESTAS COMO MUCHO 30 MIN. PERO PARA LA NOCHE SUELE SER UNA HORA.
¿Se desierta por las noches?:___LA MAYORÍA DE VECES SE DESPIERTA 3 VECES, A VECES 2 O 4.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___EL TIEMPO QUE DUERME ESTÁ BIEN, PERO TARDA MUCHO EN DORMIRSE AUNQUE TIENE SUEÑO.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___CUANTO ANTES
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? CREO QUE NO