Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania
#52312 Hola chicas,
les cuento que alguien al parecer revisa estos foros y copia las direcciones, ayer me agrego a mi MSN con mi direccion de hotmail y se hizo pasar por una de las personas que normalmente escribimos aqui
y conversamos de todo acerca de la lactancia o sorpresa que hoy me escribe preguntando otra vez acerca de lo mismo y le dije que habia hablado con "ella" ayer, bueno resulta que me dijo que era hombre y le exita hablar de lactancia, por favor tengan cuidado, me dijo llamarse Maria Lourdes y su direccion es jose197267@hotmail.com no hablen con el o ella, como se les haga pasar, y no tengan el mal momento que he tenido yo.
Saludo chicas
Tania
por Esther.
#52331 Gracias, Tania.
Lo siento, desde luego es vergonzoso que la gente se dedique a estas cosas y se aproveche de las buenas personas.
:x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52343 Desde luego, lo que hay que ver ... :twisted:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#52359 Si, si, es el mismo que me agregó a mi al msn, idem el mismo caso, yo ya lo bloqueé, :x :x :x :x :x :x :x

que rabia!!!!!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por majo
#52370 a mi tambien me agrego el otro dia!!!!
le envie un mail preguntandole quien era y no me contesto asi q le elimine.

q fuerte me parece!!!

es increible!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

:x :x :x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#52434 Gracias por el aviso, desde luego que hay gente para todo :(

Imagen
por eurekita
#52436 A mi tb me pasó, me agregó pero enseguida lo calé ....

Me dijo que ella tenía mucha letxe ... :twisted: :twisted: :twisted:

Asi que lo elimine ISOFACTO!!! que asco de gente!!!! :x :x
por Pama48
#52464 Que mal esta la gente de verdad... cuanta enfermedad mental hay... :x
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52469 :shock: :shock: :shock: a mi tambien me agrego y me dijo que tenia una bebe de 5 meses pero lo bloquee porque estaba mi jefe cerca :shock: :shock: no alcanzo a decirme mas :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen