El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#52292 Me puse a pensar al ver tus lindas fotos que te conocí cuando malinterpretaste opiniones del foro en un mensaje y casi no vuelves :lol: , ja,ja,ja. Y como cambian las cosas ahora mas encima subes fotos y te veo por todas partes :mrgreen: , te has vuelto una adicta igual que yo :lol: .

Un abrazo amiga :fl
Marisol

ImagenImagen

por lafiu
#52295 No soy Espe...

... pero no he podido evitar cotillear :mrgreen:

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Espe
#52299 Bueno si, no lo puedo negar, en realidad cuando llegué al foro, no sabia como funcionaba, y cometí el error de aconsejar a una de las mamis que era nueva sobre lactancia materna, hice un mal comentario sin ánimo de molestar a nadie, luego me criticaron tanto que me sentí muy mal :cry: y me costó volver, en serio lo digo, me quede algo resentida por varios días, hasta que poco a poco leyendolas, vi que simplemente tenia que opinar en temas que sí tuviera algo más de experiencia y a compartir no solo malas noches sino cosas que pudieran ayudarnos a mejorar las noches... al ver que tuve una buena aceptación de parte de todas, entonces me sentí muy bien y con ganas de seguir metida aqui. Es por eso que ahora participo más y me encanta :fl

Como verás mis opiniones en los foros de LM no son muchos jejejeje, es que no se mucho acerca del tema, además que ya no tengo bbs que amamantar. :wink:

Te agradezco mucho por tus palabras, mira que ahora no veo las horas de entrar al foro todos los días... aunque mañana sábado y el domingo no creo que lo haga :| , pero estaré aqui conectada el lunes de todas maneras...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#52301 Y estoy feliz que hayas tomado en cuenta mis palabras, porque eres un gran aporte y una bella persona. A veces se malinterpretan las cosas porque las palabras pueden dejar muchas cosas entre lineas , como son palabras planas, pero no es que no opines, solo que uno no tiene la ultima palabra en todo, pero aunque a veces no seamos muy entendidas en ciertos temas, podemos levantar el animo, apoyar, si para eso son las amigas :fl :fl :fl :fl

Marisol :fl

ImagenImagen

por Espe
#52303 Gracias Marisol, de verdad que estoy super feliz de haberlas encontrado!!! y creo que tienes razón muchas veces leo los mensajes y no dejo ninguna palabra de ánimo.

Aunque te conozco poco (solo x el foro) te considero una "GRAN AMIGA" no cambies nunca!!! Que viva la amistad!!! :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#52307 Hayyyyyyy yo como Elena entre de chismosa, pero me acuerdo de aquel mal entendido, y ves Espe, yo te dije, que no habia mala leche en los comentarios de nadie, era solo aclaración... es que muchas veces el lenguaje escrito es mas complicado :wink: Ves qu ebueno que te quedaste, si el tema es querer aprender, yo ya tampoco tengo bebes que amamanta :cry: rni que durman mal :mrgreen:
por Espe
#52354 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tks chicas, las quiero mucho!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#52403 :fl yo tambien de metiche :mrgreen: recuerdo igual el tema y mira que a todos nos ha pasado alguan ves igual yo con un comentario me paso claro que mariana y esther salieron al rescate y meexplicaron el tono de contestacion asi que entendi por donde iban las respuestas y aqui estoy adicta al foro...

Gracias :wink: y espe que bien que aguantamos vara como dicen por aqui jajaja :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#52406 :P yo también soy un poco cotilla ...
Yo no sé de qué malentendido estais hablando, pero es que yo no tengo ni idea de LM y no entro en ese subforo :oops:
Besos de todas formas

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen