Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por srrf
#52250 Hola, soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que lo visito y leo y aplico sus consejos. Pero mi problema con el sueño de Gianfranco (de 9 meses y medio) ya supera el solo hecho de los despertares nocturnos, que son unos cuatro o cinco por noche, además de ello, cuando lo llevamos a nuestra cama (y en su camita también) se mueve con una violencia impresionante, tanto así que se semi-despierta solo continuamente y obviamente no podemos dormir a su lado. Sinceramente ya no sabemos que hacer, estamos muy agotados, no tenemos descanso hace tiempo y no vemos solución. Mi esposo cree que el bebé tiene algún problema nervioso, pero el pediatra nos dice que todo es normal (porque no lo ve retorcerse), yo estoy empezando a creer lo mismo. A alguno le pasó algo parecido. Les agradezco los consejos.

Solange
Avatar de Usuario
por lafiu
#52273 Hola Solange,

¿Porqué no nos rellenas la encuesta?
Igual así descubrimos algún detalle que pueda estar relacionado con el caso y que se te haya pasado por alto... no sé.

Y de paso os conocemos mejor a Gianfranco y a ti :wink:

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#52656 Hola !
si nos das mas datos podemos hacernos una idea mas aproximada. Pero por la edad de Gianfranco sospecho de que tu peque esta intentando ensayar el gateo por la noche y digiriendo las maravillosas y exitantes experiencias de un bb de 9 meses que esta descubrindo el mundo. Parece un bb muy activo (no te preocupes, es normal, de hecho todos los bbs de este foro son asi, personajillos muy activos :wink: ) A lo mejor en vuestro caso os seria util poner la cuna tipo sidecar, asi seguis durmiendo juntos pero no revueltos
Imagen http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

Crees que puede ser factible?
un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Pama48
#52740 Mi hijo pequeño con 5-6 meses se ponia de rodillas dormido y se movia alante y atras como un loco, y me imagino que estaba dormido porque los ojos los tenia cerrados, a veces se movia tan fuerte que llegaba a despertarse, como dice Rafi, es como si "ensayara" lo que habia aprendido a a hacer durante el dia.

Actualmente se mueve un monton, se retuerce, va de un lado a otro de la cuna, que hasta da la impresión que se le "hace pequeña". Es como si estuviese muy nervioso, pero no llega a despertarse.