Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#52237 pues si chicas estoy indignada, en un foro de por aquí ( seguro que muchas ya lo conoceis) hay una chica que pregunta trucos para poder dormir a su bebe de un mes y medio por el dia, pues bien le han contestado que aplique el Estivill que a ella le fue muy bien que tiene tres hijos, que lo ha aplicado desde el principio y que sus hijos no estan traumatizados.
Yo no voy a juzgar a nadie pero me tenia que desahogar. GRACIAS.
por Joy25
#52247 :cry: :cry: :cry:
es una barbaridad....
quien es este hombre?tiene hijos?tiene conciencia? :x

ImagenImagen
por Pama48
#52269 A ver, si el propio :twisted: dice que antes de los 6 meses lo que hay que hacer es establecer rutinas y "buenos" habitos, pero que dejar llorar al bebe NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Es que le gente no sabe leer?????????????????. Por lo menos, ya que aplican el metodo, que lo hagan BIEN.

Lo dice el propio :twisted: en varias entrevistas
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003 ... 56488.html
P: ¿Y se puede empezar a aplicar a cualquier edad?
R: Sabemos que la madurez cerebral comienza a forjarse a partir de los seis meses, y en esa edad ya podemos aplicar el método con éxito en menos de veinte días. Sin embargo, antes de los seis ya podemos ir estableciendo los cimientos y haciendo cosas para que el niño no coja malos hábitos. A los dos meses, por ejemplo, podemos empezar a enseñarle a nuestro hijo que la comida no es lo mismo que el sueño, y para separar ambos hábitos hay que evitar que el niño duerma mientras toma el pecho o el biberón, podemos hacerlo asociando la comida a la luz, poniéndole un poco de música etc.


http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu211774.htm

¿A partir de qué edad podemos considerar que pueden aparecer problemas en los hábitos del sueño del niño y por lo tanto procede aplicar el método Estivill?
Dr. Estivill: A partir de los 6 meses. La "Guía rápida" del método abarca desde los 6 meses hasta los 5 años. Cuánto mayor sea el niño, más trabajo y dedicación exigirá de sus padres.


LA GENTE ES BRUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO SOLO APLICAN EL METODO SINO QUE ENCIMA LO HACEN COMO LES SALE DE LOS COJONES :oops: (glub, perdón)
por Esther.
#52332 A ver... con UN MES Y MEDIO!!!!! Con lo horroroso que es oirles llorar tan chiquitines !!!!! Se me ponen los pelos de punta.
No es que cuando crecen esté bién que lloren, NO!! Pero por lo menos sabes porqué lo hacen. Con esa edad y tan pequeñitos!!! Hay que estar mal de verdad... donde está el sentido común? Y el instinto maternal???

Cada día me sorprende mas la gente, tanto los que lo recomiendan como los que se planteen aplicarlo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Joy25
#52382 es cierto estheripau ,si el llanto de un bebe a esa edad es casi como un gemido de flojito,ay que mala me pongo,hay mujeres que no se merecen tener hijos,digo yo si le s moleta tanto el llanto de su propio bebe porque no se compran una pecera con peces (que no hacen ruido) porque si se compran un perro Dios sabe que le harian si ladrase
uuuuffffffffff vamos a ser optimistas
ya lo he dicho antes,creo que hay que hacer algo,en serio...no se,recoger firmas,presentarlas en sanidad o algo asi,lo que este hombre hace es una barbarie :roll: :roll:

ImagenImagen