Tengo a mi hija nicole que casi tiene 3 años y a mi bebe alexander que tiene casi 7..con mi hija nunca tuve ningun tipo de problema para dormir siempre durmio muy bien, a ella la alimente con LA..porque la gente me hizo la vida dificil, siempre decian que la bebe tenia hambre en fin, con alex me decidi a dalr LM exclusivamente y asi lo he logrado, sin importarme lo que la gente decia, claro ahora toma sus sopas, frutas y verduras...pero nunca ha dormido bien, me siento tan agotada me imagino que como muchas de ustedes.Yo tengo mis rutinas bien definidas la hora del baño y hasta hace su siesta muchas veces de dos horas entre las 12 y las dos de la tarde...cuando llega la noche le baño y lo preparo para dormir, normalmente dormia en la teta ahora ultimamente ha cambiado un poco, quiere que lo camine un poquillo o asi pero duerme como a las 9, ya a lo que son las 12 de la noche, comienza la faena se despierta cada hora, el duerme conmigo, antes le ponia la teta y seguia durmiendo, ahora ni eso..TIENE EL SUEÑO MUY LIGERO.. no se que pasa y es que tengo que atender a mi otra hija durante el dia que es hyper hasta mas no poder...ya siento que no tengo energia, y estoy tan deprimida, se que es por no dormir, ya no se que hacer y veo casos en que el tiempo pasa y no hay mejoria que me desanimo mas...sera la comoda que le doy que le da gases o algo y por eso despierta tanto?
CREEIS QUE SEA POR LA LM QUE SALIO TAN DIFERENTE DE MI OTRA HIJA?..y el esta muy acostumbrado a mi, piensas que ya es tiempo de darle LA? la gente me insiste que ya debo darle teteros para que se acostumbre a un futuro y la verdad ya no se ni quien tiene razon...
solo quisiera que durmiera un poco mas y todo estaria chevere..
disculparme la verdad tengo el animo por los pisos ya el cansancio me esta venciendo.
gracias.[/img]