Para tu información mi hijo después de estar 10 días aplicándole el método, sin que en ningún momento dejara de llorar, tuvo una reacctión en la que el cuerpo se le llenó de granos y dermatitis, según el pediatra debido al exceso de cortisol que le produjo la situación de estrés. también dejó de comer como antes, y se estancó en el peso.
Lo más preocupante fue que empezó a sentir una terrible angustia al entrar en la habitación o dejarlo en la cuna, incluso al verse a solas. Una de las cosas más horribles fue que empezó a mecerse de delante a atrás bruscamente, llegando hasta a golpearse contra los barrotes de la cuna, o contra la pared si estaba en el suelo. Eso, aunque más suavizado, todavía lo arrastra, y lo hace cuando se ve inseguro o nervioso.
Y, por supuesto, esto lo diagnosticó y lo trata su pediatra y un psicólogo infantil.
APROVECHO EL MENSAJE PARA CONTAR OTRA EXPERIENCIA DE UNA CONOCIDA MIA QUE TAMBIEN LO HIZO. DESPUES DE OIR LLORAR A SU HIJA DURANTE UNA SEMANA 8NO SE COMO PUDO) DESDE LAS 12 DE LA NOCHE A LAS 7 DE LA MAÑANA, SU HIJA SIGUÍ IGUAL, SOLO QUE EN LUGAR DE DOS DESPERTARES AUN HOY, AÑOS DESPUES (TIENE CUATRO) SIGUE LLAMANDO A SU MADRE CADA HORA SOLO PARA OIRLA DECIR QUE ESTÁ AHÍ.