Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

ME APUNTO AL FOROBABYBOOM 2007?

29
66%
15
34%
por solecito
#50493 Que de futuras mamis¡¡¡
Es una alegría¡¡¡
Yo por mí, me pondría a ello, ahora mismo, pero antes debemos solucionar una serie de cosillas, para dar a nuestros futuros hijos, estabilidad.

Aish¡¡¡, que emoción, el día que empecemos...
Besitos y suerte a todas.
:woow :fl
por janf57
#51933 Pues hoy hemos tenido la segunda eco, y voy a tener un niño, he estado viendo a mi bebe y a pesar de ser el segundo y ya estar bregao en estos temas que bonito es :lol: , asi que mi pequeño Adrian va a tener un aliado con el que poder hacer sus trastadas.
Y parece ser que nacera el dia de navidad, por lo que nos comeremos la cenorra en el hospital.
por Mari Cruz
#51939 :woow ¡¡muchas felicidades!!
Qué envidiosilla estoy de los "afectados" por el síndrome "Baby Boom 07"
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
janf57 escribió:Pues hoy hemos tenido la segunda eco, y voy a tener un niño, he estado viendo a mi bebe y a pesar de ser el segundo y ya estar bregao en estos temas que bonito es :lol: , asi que mi pequeño Adrian va a tener un aliado con el que poder hacer sus trastadas.
Y parece ser que nacera el dia de navidad, por lo que nos comeremos la cenorra en el hospital.

Muchas felicidades :fl :fl :fl ojala te alcance pronto :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Francisca
#52092 FELICIDADES PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ALEGRÍA POR TÍ!!!!

BESOS A LA HERMOSA FAMILIA!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por paumar
#52134 Muchas felicidades! :woow
Qué momentos más emocionantes!
por janf57
MamaIgnacio escribió:Felicidades janf57 por ese segundo hombrecito!!!!!! y tiene nombre ya?????. Felicidades :fl :fl :fl

Marisol

No nos tenemos que poner a pensarlo, como no sabiamos si iba a ser nene o nena, no queriamos malgastar esfuerzos :wink:
por lafiu
#52197 Vaya, vaya, José Antonio, curioseando por aquí me he enterado de la buena noticia.

ENHORABUENA :woow :woow

Os deseo todo lo mejor.
A ver si para cuando nace vuestro segundo puedo dar yo noticias de otro "encargo".

Muchos besos :fl

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#52224 ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Que vaya todo muy bien, y otro niño que suerte has tenido, ahora a pensar como se llamara. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por gedeone3
#54104 hola, aqui me teneis tambien, de cinco semanas de embarazo... y con Martina de dieciocho meses. Mucha alegria y muchisimas ganas de dar el pecho en Tandem! Martina ya me ha "dicho" que cuando nazca el bebe, lo ponemos en una teta y ella en la otra!!! (ella solo toma de un lado... asi que al bebe lo ponemos en el otro!... :D ) veremos como va.... :shock:

un beso a todas,

Ana & Co.
por eurekita
#54171 Como bien sabeis algunas ... estoy en ello!!! :? :?

Ayer estuvimos hablando de que si tenemos un baby habrá que cambiar de coche ... y el tema le animó ... creo que el año que viene va a ser mi año ... seguramente pa el 2008, pq entre que dejas los anticonceptivos ... y lo que suele costar .... pues eso!!! me apunto """" (entre comillas) al BABYBOOM!!

De todos modos ... percibo una de cal y otra de arena ... hace comentarios positivos pero le leo algo del foro (tonta de mi) de lo que os ocurre a alguna de vosotras y me dice ... NO ME CUENTES NADA POR QUE ME ECHO ATRAS!!!!! pero quiero que tenga constancia de la realidad, de lo buenooooooo y lo menos bueno .... :twisted: :twisted:
por solecito
#54519 eurekita¡¡¡ tú no te rindas, que verás como el año que viene, nos ponemos las pilas, y a ellos se les cae la baba.
Te lo digo yo... (que de ser reacio, pasó a decir el año que viene, y mira a los bebés con cara de cordero degollado) (hay que enseñarles a ver con nuestros ojos).
jajajajajajaj

:fl
besitos