El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Francisca
#52026 Hola chic@s últimamente no he podido entrar mucho al foro, por lo que no he visto a Marcela, espero yo estar equivocada. La han visto esta semana???

para ser sincera cada vez que leo noticias de Israel me acuerdo de ella y sufro mucho al pensar que está ahí con su familia.

Si saben algo de ella me podrían informar por favor????

o Marcela, si lees esto trata de dejar una firma.

no me creeras pero estoy constantemente pensando en tí, tu hijito y tu marido.

BESOSSSSSSSSS PARA TÍ MARCELA!!!!!!!! ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE BIEN Y EN UN LUGAR SEGURO!

avisame por favor.

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#52029 a mi me pasa lo mismo espero que esté bien, no la he leido ultimamente.

Alguien sabe de ella????

Marisol

ImagenImagen

por solecilla
#52032 creo que su ultimo mensaje es del sabado. parece que ellos están tranquilos relativamente porque tel aviv que es donde viven está lejos de la zona de conflicto. eso es todo lo que se.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Francisca
#52039 yo tambien recuerdo que dijo eso sole, sin emabrgo hoy en un diario , en chile, habia un titular horrible que hasta escribirlo me pone nerviosa

si quieres velo aquí:

http://www.latercera.cl/medio/articulo/ ... 42,00.html

espero que ella este bien

ImagenImagen
por moniquex
#52126 Marce... aqui hay gente que te quiere y se preocupa por ti :wink:

Imagen

Imagen
por Tote
#52191 Marcela yo también me acuerdo de vosotros todos los días (y más d euna vez, te lo prometo), espero que sigáis y PIDO que esto termine pronto y no se repita jamás, ni allí ni en ningún sitio... QUÉ UTÓPICO ES ESTO ¿VERDAD?

Besos y ponnos algún mensajito por favor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lafiu
#52194 Le acabo de mandar un privado por si no ve este mensaje.

He puesto un link para que responda directamente aquí.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#52206 Marcela, yo también me acuerdo mucho de tí (en serio)
Se me abren las carnes cada vez que veo el tema en prensa o TV y pienso si estaréis bien.
Espero que sí.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Marcela Ruano
#52603 Hola Chicas !!!
uf!!! Como agradecer tanta preocupación !!!
Estamos bien, y no entre al foro estos días porque en primer lugar Ilán tuvo la vacuna de los 3 meses y estuvo insufrible, con fiebre mamitis, durmiendo mal, etc,etc.
Y además mis suegros nos regalaron 3 dias en Grecia para despejarnos un poco.
Lo hemos pasado bárbaro !!
De nuevo muchas, muchas, muchisimas gracias a TODAS !!!
Besos
Marcela

Imagen
Imagen
por majo
#52637 me alegra saber q estais bien :D :D

no dejes de contarnos como os va eh?

muchos animos y muchos besos!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por moniquex
#52674 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) ¡¡¡QUE BUENO!!! 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Empática totalmente contigo en eso de la vacuna y te comento además que a Tomás la enfermera no se la puso bien y el estuvo inmovil de una pierna por 4 días, que la pediatra dijo que no le habia afectado el nervio ya que le tocaba la plata de pie y el movia los deditos, pero que le dolía tanto que era incapaz de mover el resto de la pierna, así que estuvo de reposo absoluto que hasta tenía prohibido dormir o estar boca abajo y su mamá lo consintió más que de costumbre (como si eso fuera posible) pero ayer ya movió la pierna y está tan feliz como siempre!!! AAAAHH! hoy le rapamos el coco, cuando se despierte mañana (aquí es la 1:30am) le tomo una foto y la monto en el album...

MARCELA NO SEAS MALITA Y REPORTATE PERIODICAMENTE POR FIS!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Francisca
#52781 bien MARCELA!!!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS LINDA!!! :woow

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#52793 Marcela....... :fl como estuvieron las vacaciones :fl qealegria que te hayas salido un ratito a pasear para distraerte de todo lo que pasa ahi...

el peque como sigue??? la vacuna de 3 meses generalmente les da molestias pero no hay nada que mama no cure...

moniquex hasta que te conozco en foto el peque se parece mucho a ti.... :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Marcela Ruano
#52871 Hola Pao, Moni, Chicas !!!
Si, las mini vacaciones estuvieron bárbaras, las islas griegas son hermosas, Ilán la verdad es que se porto muy bien, durmió bastante ya que el vaiben del barco lo acunaba pero ahora volvimos a la normalidad.
Con la vacuna estuvo algo molesto pero nada fuera de lo normal.
Por suerte pudimos despejarnos un poco de esta situación y guerra televisada !!! Ahora estoy muy entusiasmada porque comenzé a estudiar peluqueria para perros que los amo y gatos que los odio, pero bueno me gusta la idea y además para eso no se necesita idioma y lo perros son iguales en cualquier parte del mundo.
El hebreo me trae de los pelos, pero me defiendo algo.
Este fin de semana voy a pelar mi primer perro y ya les contaré como me fue a mi y a él
Besos y de nuevo gracias ! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen