Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAJOPI
#52102 Gracias a todas por los mensajes, pero estoy un poco desconcertada, eso del "pico del crecimiento", no lo habia oido nunca.Otra cosa que se me olvido decir, es que nuestra hija se duerme mamando, y en el momento de ir a su cuna(o mejor nuestra cama, ya que su cuna no la ha probado aun) se despierta y llora.Otra cosa es que le gusta dormir bocaabajo, se encuentra mas tranquila, aunque he leido que es malo, ya que puede ser casusa de la muerte subita del lactante.
Otra mencion que queria hacer, es si a alguien le paso lo mismo, y si piensa alguna si puede ser por el calor que hace en Barcelona que le cueste dormir tanto y se despierte.
Por cierto, hoy ha hecho algo raro, la hemos puesto en le carrito, a los 15 minutos a empezado a llorar, y la hemos cogido rapidamente, pero ni por estas dejaba de llorar,sabeis si puede ser causa de los gases que este dias mejor y otros peor?Y hasta cuando duran?Se regulan solos?
Gracias.Siento hacer mensaje tan largo, pero me surgen muchas dudas.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#52105 uy acabo de colgar un pezaso de tocho contando lo mal que lo pase y lo paso mi hija al nacer
los colicos nos duraron casi 4 meses, imagina que hace un monton de tiempo y aun me acuerdo
sobre lo del pico de crecimiento es algo que yo tampoco sabia, pero que si lo voy pensando me coincide en los tiempos totalmente, igual que con las angustias de separcion
asi que nada mi niña, kilos de paciencia y mas paciencia aun
aunque no te lo creas el tiempo pasa super deprisa, crecen muy muy rapido, y sobre todo no te agobies, si durmiendo con vosotros esta mejor pues una solucion estupenda
a y por cierto, aqui en zaragoza hoy se esta muy bien de temperatura pero la semana pasada no habia quien lo hiciera
que calor por favor
un beso y felicidades por el peduguin

ImagenImagen

ImagenImagen