Soy Aran, tengo un niño de 19 meses y estoy embarazada de 7 meses.
Me paso la direccion una amiga y espero q me podais ayudar pq mis noches son una autentica pesadilla.
Os cuento:
Mi hijo dormia bien hasta q cumplio el añito, coinciendo justamente con la fecha en q me quede embarazada. Desde entonces hemos ido de mal en peor...el dormia en su cunita en nuestra habitacion, aunque desde siempre lo hemos tenido q dormir nosotros pq el solo no se duerme. Pero es q desde el añito en adelante no solo nos cuesta muchisimo mas dormirlo, es q se despierta por la noche (minimo 2 veces, maximo...ufff he perdido la cuenta) Lo pusimos a dormir en nuestra cama (colecho) y asi parecia q se tranquilizo...pero falsa alarma, al poco tiempo volvimos a las andadas y encima peor q nunca. He descartado q sean los dientes o cualquier malestar, tb hubo una epoca q pense q eran pesadillas, pero creo q tampoco es eso.
Hay noches q llora con los ojos cerrados, y hasta q no lo despertamos no se calma (eso me hizo pensar en las pesadillas) pero hay otras veces q esta con los ojos bien abiertos y no llora, sino q protesta, como si simplemetne, no le diera la gana dormir.
Esto se ha convertido en una pesadilla pq ya no sabemos como actuar, ya q se despierta de modo diferente cada vez.
Ademas, el colecho ya no funciona y tenemos el inconveniente q nuestra hija nacera a finales de abril, y entonces...q hacemos con dos bebes q no duermen???
Llevamos mas de medio año sin dormir una noche del tiron, y ya empieza a repercutir en nuestra vida...estamos de mal humor, cansados (y yo encima con la panza y las hormonas revolucionadas)
Os agradezco todo tipo de ideas y ayuda, ya no se q hacer.
Espero ir conociendoos a todas,compartiendo experiencias y contaros algun dia q por fiiiiin dormimos del tiron
Gracias y un beso
Aran