Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Joy25
#52050 Soy nueva ,me ha recomendado este foro una amiga de Mundorecetas y ...estoy encantada de estar por aqui,he mirado las fotos,leido un poquillo y de verdad que me encanta
Espero tener tiempo de contaros un poco sobre Mark y sobre mi
Un abrazote muuuuuuuuuy fuerte a todo el mundo :fl


p.d he visto bebes preciosos,ayyy que nenes tan lindos :)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#52057 Otro abrazo para ti :wink: Bienvenida!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#52062 Bienvenidos :fl :fl

Espero q disfrutes tanto como yo desde q hace poquito descubri a esta gran familia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#52086 Bienvenida :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#52647 Hola ! que aunque he leido algunas participaciones tuyas , todavia no te habia dado la bienvenida al sitio.
Un beso y me alegro que te guste el foro.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Joy25
#52652 gracias a tod@s!la verdad es que todo comenzo porque oi hablar de Estivill y abri un post en un foro de salud donde llevo mucho tiempo,me parece una aberracion,alguien alli me recomendo este foro maravilloso,donde dormir a nuestros bebes no es una tortura indiscriminada como propone este hombre

y por eso me vine por aqui encantada,como ya dije intento plantearme el sueno de mi hijo como algo natural,se que much@s me diran que necesita una disciplina y un orden...pero es que de verdad no me gusta y me siento incapaz de obligarle a nada,y menos algo que creo debe ser espontaneo y natural como el sueno

un abrazo fuertote a tod@s,gracias por recibirme!
mmmuuuuak! :fl :fl :fl

ImagenImagen