Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elenaypaula
#51960 UY DE ESAS TENGO MUCHAS...

DURANTE EL EMBARAZO:
:fl TINES LA BARRIGA DE PUNTA ES UN NIÑO TE DIGAN LO QUE TE DIGAN.... ( Y NACIO PAULA).
:fl SI TIENES UN ANTOJO TOCATE EL CULETE PARA QUE SI LE SALE MANCHA NO SE LE VEA. ( YA SE LO PODIAN HABER DICHO A LA MAMA DE GORVACHOV)
:fl NO TE BAÑES EN EL MAR QUE PUEDES COGER INFECCION EN EL UTERO( UY POR DIOS, QUE NADIE HA OIDO HABLAR DEL TAPON MUCOSO????, YO SI POR QUE MENUDO SUSTO ME DI CUANDO LO EXPULSE)
AL NACER PAULA
:fl LA VAS A MALACOSTUMBRAR CON TANTO MIMO ( PERO SEÑORA USTED CREE QUE ES UNA MALA COSTUMBRE QUE TE GUSTEN LOS MIMOS??)
:fl TU NO TENDRAS LECHE CON LO PEQUEÑOS QUE TIENES LOS PECHOS,(PAULA TOMO TETA HASTA CASI LOS DOS AÑOS, A LA SEÑORA QUE ME LO DIJO LE DECIA QUE YO LE DABA CHUPITOS.)
:fl LA MISMA SEÑORA QUE ME LLAMO TETAS PEQUEÑAS: SI LE DAS TANTO TIEMPO DE MAMAR, SE TE CAERAN LOS PECHOS ( PERO NO HABIAMOS QUEDADO QUE YO NO TENIA PECHOS??)
:fl DARLE EL PECHO TE HARA ENGORDAR (YO MAS BIEN CREO QUE ME HARAN ENGORDAR LOS DONUTS)

CONTINUARA.......
:P
por mari
#51990 Para predecir el sexo del segundo bebé, se debe tener en cuenta la fase de la luna cuando nacio el primero:

Si era menguante, será semejante
Si era creciente, será diferente.

Jejeje, desde luego el que lo inventa, lo hace con rima y todo :wink:

Imagen
por libelula.blanca
#52000 Siguiendo a Mari:

Si el primer bebe tiene 1 solo remolino de pelo en la cogorota, el segundo será del mismo sexo. Si tiene 2 remolinos, el segundo será de sexo contrario.

Estando embarazada para predecir el sexo del futuro bb:
poner en una silla un martillo y en otra silla unas tijeras sin que lo vea la embarazada (entiendo que pondrían encima un cojín), si se sienta en la de las tijeras será nena y si es el martillo pues nene.

:shock: :lol:

La mami de Hugo

Imagen
por Paola mama de Isaac
libelula.blanca escribió:Siguiendo a Mari:

Si el primer bebe tiene 1 solo remolino de pelo en la cogorota, el segundo será del mismo sexo. Si tiene 2 remolinos, el segundo será de sexo contrario.

Estando embarazada para predecir el sexo del futuro bb:
poner en una silla un martillo y en otra silla unas tijeras sin que lo vea la embarazada (entiendo que pondrían encima un cojín), si se sienta en la de las tijeras será nena y si es el martillo pues nene.

:shock: :lol:

He de fijarme hoy en los remolinos :mrgreen:

:wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Summertime
#52132 Pues por aquí dicen tantas cosas, y me he acostumbrado a hacer oídos sordos que ahora me cuesta recordar. Ayer en una tienda un hombre le gritó a otro para que dejara de mirar a mi bebita porque la iba a "ojear" y se iba a enfermar y no iba a dormir de noche por su culpa... glup!!

- No cargarlos mucho porque "se acostumbran"
- Ponerles una pulsera roja para que no les hagan mal de ojo
- Bautizarlos para que no vean duendes (a mí nunca me bautizaron, siempre me decían que iba a ver a los duendes, yo feliz, esperando para conocer a estos personajes tan interesantes :) , pero no se cumplió :cry: )
- Cuando lloran mucho, pasarles un huevo para el "susto" (no entiendo, mejor es revisar que les pasa, cambio de pañal? sueño? dentición? pero en fin...)
- Ponerlos en el andador para que "aprendan" a andar.