Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Andre
#51951 Hola!!! tenia alrededor de 8 meses sin conectarme, pero siempre recordandolas! Mi hijo Sebastian (19 meses) comenzo guarderia hace 2 dias, y llora desconsolado cuando me voy. Me siento de lo peor, aunque solo lo dejo hasta las 12:00 del mediodia, me siento super culpable, no se si estare haciendo bien... que opinan ustedes? esta muy pequeño? se acostumbrara? :cry:
por palilucha
#51953 Bienvenida nuevamente, que bueno que estas con nosotras......

No tengo mucha experiencia en cosas de la guarde, mi Angel aun no va, pero tranquila, he visto muchos casos en los que al principio lloran y despues estan a la mar de felices, en tu guarde no hubo "familiarizacion"? un periodo en que la mami esta con el un tiempo antes de dejarlo completamente solo??, si no lo ha hecho quiza eso te vendria bien, por otro lado tranquila, que si lo dejaste en la guarde era porque lo necesitabas seguramente, no por capricho asi que animo y mucha suerte, deseo de verdad que esta fase pase pronto para que esten ambos mas tranquilos, suerte !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#51954 Y no hicieron una adaptación juntos??, yo a mi ignacio lo deje como con 4 meses :( , pero los primeros dias yo estuve todo el tiempo con el, los dias siguentes yo estando con el las tias lo tomaban, lo hicieron dormir pero no me perdia de cista, despues estuve medio dia y me fui y volví, otro dia lo deje , asi poco a poco hasta que quedó todo el dia, y feliz porque ya conocuia a las tias y se dió cyuenta que eran de mi confianza, entonces se sentia seguro. La que no paraba de llorar era yo :( . Estuve como 10 dias con el proceso.

quizas te piedas tomas dias de vacaciones e ir tu con el y poco a poco hasta que se acostumbre al entorno y de paso ves como se maneja todo desde adentro, los ritmos dem udas, de comidas (leches) y si son cariñosas o no. La guarde de mi ignacio tiene las puertas abietas, si quiero estoy todo el dia adentro sin problemas, lastima que por trabajo, no pueda, pero de repente me pego mis arrancaditas y les caigo de improviso, (nunca se sabe :wink: ).
Espero que todo mejore ya que me imagino que no tienes otra opcion por trabajo.

Saludos

Marisol

ImagenImagen