Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Galia
#51802 Estoy los meses d julio y agosto d vacaciones, paso mayor parte del tiempo que antes con mi enano de veinte meses, lo q ha hecho q se emmadre muchísimo, llora y pide por mí en seguida q no me ve; le cuesta hasta quedarse con su padre o con su abuela; cosa q antes no pasaba!

EL problema es que en setiembre empieza la guardería, por mi trabajo no podré llevarlo los primeros días de integración y lo deberá de llevar mi madre. ¿Puede esto influir en su integración? ¿le supondrá dos momentos duros para él, cuando lo deje con mi madre y cuando lo lleven a la escoleta?

Tengo miedo de q en octubre cuando tenga q empezar a dejarlo yo en la escoleta vuelva a pasarlo mal... ¿les cuesta más la integración a esta edad? igual son preocupaciones desmesuradas, pero es q no hago más q darle vueltas!!

gracias............ hasta pronto!!!!!!!!
por Eva_Valeria
#51815 hola, soy eva, mama de valeria que ahora tiene 27 meses
solo decirte que al menos a la mia entre los 16 y los 18 meses le dio una angustia de separacion que no te puedes hacer ni idea
si buscas algun post mio de la epoca lo veras
tambiien hay que decir que la mia ya iba a la guarderia pero vaya que me pegue dos meses que no te puedes hacer ni idea y tan pronto como vino se fue. asi de repente de no querer a nadie mas que a su mama paso a irse con todos sin problemas
asi que como con todo paciencia
a y mirale los colmillos ya que dan muchisma guerra hasta que salen y a mi se me juntaron las dos cosas
besos y animo que dentro de un par de meses ya ni te acuerdas

ImagenImagen

ImagenImagen
por Galia
#52054 Muchísimas gracias!!
Lo malo es q el llanto puede durarle un rato largo. Me alegra seber q es algo pasajero.
Tienes razon los colmillos están a tope: hoy mismo lo he llevado al pediatra pq lleva 24 horas con 38'5 de fiebre y, al no encontrarle nada, me ha dicho que podría ser de eso...
hasta pronto!!!!!!!