Pondrè este post en varios foros porque la verdad es que mi duda tiene que ver con de todo un poco.
Mi bebè de 15 meses, quien estaba aprendiendo a dormir solito (es imposible dormir junto a èl porque se despierta muy seguido, patea, quiere teta, y demàs males), y a quien bastaba que le dijera noni noni cuando se despertaba para que siguiera durmiendo, se despierta ùltimamente a los gritos y es muy dificil que siga durmiendo.
Si le sostengo la manito se mantiene como alerta, y a los 5 minutos que me retiro vuelve a gritar por mi presencia.
Anoche fue de terror: parecìa un recièn nacido en su reclamo. Encima entre las 12.30 y las 3 de la mañana se desvelò. No hubo ruego ni reto que lo calmara.
Durante el dìa tambièn està muy gritòn (se habìa calmado). Y no soporta que me aleje o me separe. Por ejemplo, y perdòn por la sinceridad: fui al baño a hacer mis necesidades. Como ya es un chico que camina, corre y trepa, y que entiende todo, le dije: mamà va al baño a hacer cacona, asì que vos quedate con tus muñecos aquì detràs de la puerta que mamà charla del otro lado. Para què!!!!!! Le dio un ataque de locura con làgrimas y transpiraciòn y de todo. Lo primero que sentì fue enojo por no poder recuperar mi intimidad. Luego me calmè y lo abracè y le di teta.
Y asì està todo el dia, y yo sin poder distinguir si son berrinches y su intento por manejarme a toda hora (vieron que los chicos tienen su cuota de mandoneo con las mamàs?) o angustia de seperaciòn.
No se supone que ya la tuvo a los 8 meses?
Què piensan?