Hemos pasado un mes en Madrid, en casa de mi madre. Yago tiene dos años y casi 5 meses y se adaptó bastante bien al cambio, durmiendose el solito y durmiendo de un tiron. Hasta aqui todo normal. Hasta que la semana antes de venirnos, mis suegros se empeñaron en que el niño se quedase a dormir en su casa el fin de semana. Pues nada, se quedo alli, pero sospechosamente despues de esos dos dias tenia una afonia tremenda. En ese momento no cai, pense que habia cogido frio en la piscina. Desde ese dia hasta que nos volvimos a casa, e incluso ya de vuelta, Yago no quiere dormirse solo e incluso se niega a dormir la siesta. Justo dos dias antes de venirnos salimos a tomar algo y a eso de la 1 mi madre me llamo angustiada porque yago se habia despertado y no hacia mas que llamar a su padre a gritos y no habia forma de consolarle. En 10 minutos estabamos en casa. Eso me hizo pensar si no habria pasado lo mismo en casa de mis suegros y estos no habian dicho nada para que no nos lo llevasemos (segun ellos fue todo estupendamente).
Tengo dos teorias:
- Yago esta malito (puede que tenga molestias de garganta). Siempre que esta malo se comporta asi, hay que quedarse con el hasta que se duerme e incluso dormir con el.
- Tiene miedo de que nos vayamos, de despertarse y que no estemos ni su padre ni yo y haya otra persona.
Me inclino mas por lo segundo porque no tiene ningún sintoma de enfermedad y porque se comporta asi desde que durmio en casa de mis suegros. Seguramente se despertó y al ver a sus abuelos y no a nosotros se leha quedado marcado.
La parte buena es que aunque nos tengamos que quedar con el hasta que se duerme, luego sigue durmiendo del tiron, de momento, claro... asi que no me quejo.
Solo queria que me dieseis vuestra opinion ¿soy paranoica?