Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lafiu
#51708 Me lo dijo ayer por la tarde muy serio mientras paseábamos por la playa al atardecer (dicho así parece hasta romántico y maravilloso pero en realidad estábamos pasando un calor de muerte y rebozados de arena).

Al grano, el caso es que me dijo que quería un hermanito y una hermanita.
Yo encantada de la vida -siempre he tenido al tres como el número ideal de hijos, luego la realidad ya veremos cómo será-.

De todas maneras yo intento frenarle y hacerle reflexionar:
- ¿Pero tú ya sabes qué es un hermanito?
Piensa que será otro niño en casa TODO el tiempo, y papá y mamá te tendrán que compartir con él. Y como será pequeño tendrás que ayudarmos a cuidarle.
(que no se crea que es un juguete que si no gusta se rompe y listos)

Pero me anima saber quie lo tengo de mi parte :mrgreen: . Y conste que no he sido yo quien ha sacado el tema ni ha mencionado lo de los dos hermanos. ¿Habrán iniciado las abuelas una guerra psicológica?

Bueno, ahora sólo me queda convencer a papi, que de momento sólo ha aceptado ir a por el segundo... :mrgreen:

Os mantendré informadas

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Alexia
#51716 Qué tieeeerno!!!! pues nada, ya sabes, no hay excusa. Lo tienes tooodo de tu lado :mrgreen: . Ánimo y besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Mama de Laura
#51750 Pues manos a la obra, muy tierno tu niño, no se conforma con uno que quiere dos, :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por lucyrober
#51826 Qué bueno!
Él lo tiene claro....pues a ello! :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Abril2005
#51858 Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, o sea que ya tienes el visto bueno más importante, je je. Me encantaría poder tener una conversación tan bonita con mi peque, pero ella se tendrá que conformar con ver aparecer al hermanito y compartir nuestros abrazos sin poder darme muchas explicaciones, aunque espero que empiece a hablar pronto y nos pueda dar su opinión.

A por ellos!! (en plural!)

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#51940 Que bien lafiu y que tierno tu niño, ignacio no creo porque si en la guarde se me hacerca un niño, corre hacia mi y lo aleja como sea (empujon, manotazo, :oops: ), nadie toca a su mami :roll: , asi que me va a costar que se haga la idea pero todavia tengo tiempo :wink:

Marisol

ImagenImagen