Desde que nacio mi pedacito de cielo :P , yo quise ante todo darle LM por lo menos los seis primeros meses. Pero nose porque cuestiones no me salio mucha leche. Para empezar me empezo a bajar leche a los tres dia de nacido mi bebe, aunque yo me lo ponia porque se que al principio te salen los calostros y pues como es algo muy nutritivo pues me ponia a mi bebe para que lo succionara. El dia que bajo la leche, fue lo mas orrible que pude experimentar. Para empezar estaba recien operada (fue cesarea) mis pechos se me incharon orribles, hasta por debajo de mis axilas, pero en fin. cuando fue bajando la inflamacion, yo me ponia a mi bebe, pero el no la queria, asi que me funciono el ponerme una mamila de biberon en mi pecho, y asi fue como empezo a agarrar el pecho. Pero yo miraba que no me salian chorros, ni nada, solo se me medio escurria la leche por mis pechos, pero nada mas. Yo me senti muy frustada :( porque queria darle puro pecho a mi bebe, pero tuve que utilizar formula por que él no paraba de llorar del ambre que tenia :| . Conforme pasaron los dias, me atiborraba de avena, leche, agua, jugo, de muchos liquidos y me ponia hasta una hora en cada pecho, para estimular mis pechos ... pero eso no funciono, al mes y medio de nacido mi bebe, ya no me salio leche de un pecho, por mas que me ponia al baby no me salia nada , pero yo no queria dejar de darle, y aunque me sale poca leche de uno solamente, yo me lo pego, porque me encanta tener en mi regaso a mi bebe, acaraciarlo, verlo y sentirme satisfecha por el hecho de darle algo saludable. Mi doctora me dijo que me lo pegara, aunque fuera muy poca leche no importaba, que era mejor eso a nada.
Una de las amigas que leyo mi problema me aconsejo que viniera a este foro, para ver como me podian ayudar y por eso estoy aqui .
Espero que me aconsejen, porque quiero seguirle dando leche a mi bebe :|