Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#51612 Chic@s no busco explicación ni nada de eso, es que necesito desahogarme porque hacia tiempo que Alex no me daba tan mala noche. Sé que se debe a un poco de todo, angustia de la separación, nuevos dientes, calor.... pero es que esta noche ha sido la peor que recuerdo :20:. No he dormido absolutamente nada porque entre los despertares cada 20 minutos y la juerga de cante flamenco entre las 3 y las 6 de la mañana el resto del tiempo lo ha pasado enganchada a la teta dándome patadas en la tripa, pellizcos en el pecho y tirones de pelo... Se retorcía como una lagartija. Estaba nerviosita perdida. No tomé cafeina ni nada distinto y a Alexia le di apiretal porque estaba fastidiada por los dientes... En fin, no sé si hice algo distinto pero espero que no se repita porque tengo el ánimo por los suelo :cry: Ya está, ya me he desahogado un poco, era sólo eso, voy a seguir mimandola y dándole teta cada 10 min. si hace falta, claro, como decís muchas "el sueño del bebé es como un baile, un pasito pa'lante y dos p'atras..." Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#51615 Eso es que te quedaste hasta las quinientas en el chat cuando yo me fui... :mrgreen:

Bromas aparte.
Puede ser el calor,
los dientes,
la angustia de separación,
la comida,
o todo junto.

Espero que haya sido sólo una noche puntual y que no tengas más así.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#51616 ¡muchos ánimos campeona!
Te leo mucho, porque aparte de que tu niña es sólo un mes más mayor que el mio (y así aprendo), me caes genial y estoy de acuerdo en muchas de tus reflexiones.... así que te mando un super achuchón de desconocida-conocida y energía positiva...
¡¡ánimos!!! (por cierto, a mi me han salido hasta costras en el pecho de los pellizcos que me pega mi niño mientras come... será el tio bruto :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#51626 Muchos ánimos y a ver qué tal se os da esta noche :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#51630 alexia, hace tiempo que veniamos comentando las moderadoras que las noches espantosas siempre afectan a muchos niños del foro a la vez, y en distintas partes del planeta. y pensamos si sería que notan cambios de polaridad en el planta, o confluencias estelares qeu se nos pasan a nosotros.

pero te cuento: me acosté a las 11:30. dormí hasta las 2:30....y ya: desde esa hora se han turnado de tal manera que me ha sido inposible ni acostarme siquiera.

así que, compañera, no sabes como te comprendo. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#51633
solecilla escribió:alexia, hace tiempo que veniamos comentando las moderadoras que las noches espantosas siempre afectan a muchos niños del foro a la vez


Pues Miquel hoy se ha despertado menos de lo que acostumbraba a hacer estos últimos días. Exactamente nada. Ni agua ha pedido.
¿Será para compensar con vuestros peques?

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#51651 Gracias a todas, sois unos encantos :mrgreen:

Lafiu, que va, me tuve que ir del chat porque la gordi se me despertó 3 veces y mi socio no conseguía calmarla (o no quería, porque la peli estaba más interesante, quién sabe :lol:

Athena ¡qué amable! muchas gracias :oops: yo encantada de que a alguien le sirva mi cortita experiencia como mamá.

Sole debe ser contagioso o algo así, bueno, al menos mal de muchos....

Besitos a tod@s y gracias por vuestro cariño :fl . Voy a intentar echar una siestita con la enana aunque hoy también anda algo acelerada :roll: ...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#51655 Ya presentias tu que iba a ser una larga noche, a ver si tienes suerte y os podeis echar una siesta, mucho animo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#51676 MUCHO ANIMO!!!!

ya veras como esta noche duerme mejor.

y tu descansa y echate una cabezadita y veras como te sientes mejor.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51690 Como dicen todas son etapas mi peque sigue durmiendo bien shhhhh como dice esther ahi que decirlo bajito...

Recuerda despues de la tormenta siempre viene la calma :wink: animo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen