Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bromas aparte.
Puede ser el calor,
los dientes,
la angustia de separación,
la comida,
o todo junto.
Espero que haya sido sólo una noche puntual y que no tengas más así.
Un beso
Elena
Te leo mucho, porque aparte de que tu niña es sólo un mes más mayor que el mio (y así aprendo), me caes genial y estoy de acuerdo en muchas de tus reflexiones.... así que te mando un super achuchón de desconocida-conocida y energía positiva...
¡¡ánimos!!! (por cierto, a mi me han salido hasta costras en el pecho de los pellizcos que me pega mi niño mientras come... será el tio bruto )
pero te cuento: me acosté a las 11:30. dormí hasta las 2:30....y ya: desde esa hora se han turnado de tal manera que me ha sido inposible ni acostarme siquiera.
así que, compañera, no sabes como te comprendo.
solecilla escribió:alexia, hace tiempo que veniamos comentando las moderadoras que las noches espantosas siempre afectan a muchos niños del foro a la vez
Pues Miquel hoy se ha despertado menos de lo que acostumbraba a hacer estos últimos días. Exactamente nada. Ni agua ha pedido.
¿Será para compensar con vuestros peques?
Elena
Lafiu, que va, me tuve que ir del chat porque la gordi se me despertó 3 veces y mi socio no conseguía calmarla (o no quería, porque la peli estaba más interesante, quién sabe
Athena ¡qué amable! muchas gracias yo encantada de que a alguien le sirva mi cortita experiencia como mamá.
Sole debe ser contagioso o algo así, bueno, al menos mal de muchos....
Besitos a tod@s y gracias por vuestro cariño . Voy a intentar echar una siestita con la enana aunque hoy también anda algo acelerada ...
Recuerda despues de la tormenta siempre viene la calma :wink: animo...