empezo a decirme q lo estaba haciendo fatal, q con dos años le iba a sacar a el de la cama (palabras textuales q me dijo mi suegro no hace mucho tiempo), q no le consultaba nada de la comida, luego ya hablo de las de internet, q las hacia mas caso q a su madre (pues claro), etc, etc. todo esto gritando con el niño dormido al lado en la cuna.
yo lo unico q le decia q salieramos a hablar al salon para no despertarle y el diciendo q le daba igual. nos tiramos los platos a la cabeza. todo esto vino justo despues de hablar con su madre (q casualidad).
es q por desgracia se deja mucho influenciar por sus padres y por lo q se ve se pasan todo el dia diciendole lo mal q lo estoy haciendo.
bueno pues todo acabo con el diciendome q cuando vengan sus padres (viven en madrid) el niño no se va a hechar las siestas ni se va a acostar a las nueve. yo le dije q una mier.., q el niño iba a seguir sus horarios.
salio de la habitacion y yo me quede alli. el niño debia estar en un sueño profundo porq no dijo ni mu. siguio durmiendo tan feliz mientras sus padres se decian mil perrerias.
al cabo del rato volvio y me pidio perdon, q no sentia nada de lo q me habia dicho. aunq siguio negando lo evidente, q sus padres le comen la cabeza.
yo estoy mal porq no se q hacer, le quiero muchisimo pero no quiero q mi hijo crezca en una casa donde se oyen todo el dia gritos y ultimamente es asi todo el dia.
tengo q pensar y recapacitar. el dice q si nos queremos eso es lo importante pero yo creo q a parte del amor debe haber otras cosas para q funcione.
no se. estoy hecha un lio. intentare aclararme las ideas y ver si cambia en su actitud.
gracias por escucharme. necesitaba desahogarme.