- Mar, 01 Ago 2006, 00:44
Hola chicas, les cuento el tema de los dientes de Nico que quedo en nada, por falta de tiempo ya no pude contar, pero por si sirve a alguien o a alguien le ha pasado para compartir experiencias.
A Nico le salieron los dos dientes de arriba y cuando los veia venir los note con manchas amarillas, le dije a La Dra y ella me dijo que quiza eran caries, lo confirmamos cuando salieron, no se por que le han salido asi, pues, no ha tomado antibiotico de peqñeo, hasta despues que le salieron esos dos dientes ni yo he tomado una sola medicina embarazada, pero al final me dijeron: alguna deficiencia........................
el asunto es que los dientes son debiles, y debido a esa debilidad se le salio un pedazito el fin de semana, se imaginan???
Me dio mucha pena, pero por suerte la odontologia hace maravillas, sin embargo me preocupa mucho que los dientes fijos vengan igual de "malos", hoy lo lleve al dentista, tiene caries en ambos dientes, y la linda doc me dijo que seguro el biberon; le dije que toma pecho, biberon solo los jugos y eso que muchas veces come la fruta directo.
Tampoco me dijo la razon, :? solo me ha indicado el tratamiento:
Fluorizacion estricta, es decir, no pasarme de las fechas programadas.
Rezinas, en dos sesiones por estetica y para que no se rompa todo el diente.
El asunto es que para trabajar en el, tendrian que sedarlo y para ello es necesario que tenga dos años, tiene uno, o sea no aplica, o espero un año mas.
Y la segunda alternativa es la restriccion, lo ponen en una camilla y le amarran las manitos para que se deje
Dice que posiblemente (OBVIO) llore media hora!!!!
Se imaginan como estoy??? por un lado no puedo evitar hacerle el tratamiento y por otro de solo imaginar que va a llorar, me intranquiliza...
El miercoles tengo cita en otro centro odontologico, a las 9Am a ver que otra alternativa me dan... si lo sedan o no, o como harian...
Encima la &$%%&· esa es cara!!! voy a pagar para escucharlo llorar...
Toy triste!!
Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)