Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#51541 Hooola, el otro día estuve en el Toys r us buscando barreras de cama porque practicamos colecho y Alex se mueve cada día más pero resulta que el colchón de mi cama es más grueso de lo normal y no le va bien ninguna. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿conoceis alguna marca con barreras más anchas? Gracias

ImagenImagenImagenImagen
por lucyrober
#51544 Yo me compré unas en el Carrefour, que además costaban la mitad que en otros almacenes de juguetes, no son gran cosa, pero van bien, la marca ni idea porque tiré las etiquetas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por elora
#51575 Yo tengo una de Jané que compré en Bayon por internet, está bastante bien, puedes echar un ojito a su pagina ( te vienen las medidas ). :fl
por cani
#51584 ¿Y si tiras el colchón al suelo y forras los alrededores con alfombras mulliditas?

Cani+Patri 9/12/2004
por Alexia
#51607 Gracias chicas, a ver qué encuentro por ahí.
Cani, me encantaría hacer lo del colchón en el suelo pero es que mi cama es de las de canapé por debajo y realmente no tengo sitio para guardarlo si pongo el colchón en el suelo :cry:

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#51736 ¿Y si te las hace un carpintero a medida? :idea:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Alexia
#51768 Buena idea Esther!!! no lo había pensado pero tienes toda la razón porque dudo mucho que alguna de las estandar valga para mi colchón que es muy raro. Gracias por la sugerencia, apañá. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen