El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
Kiria escribió:Y me atrevo también a decir algo negativo: es muy torpe con la cámara de vídeo, así que siempre grabo yo (y, por lo tanto, no salgo, Celia dirá que dónde estaba su mamá cuando sea más mayor), y lo mismo con la de fotos (cuando nos saca una, o corta los pies, o la cabeza...) :lol:

:lol: yo tampoco salgo nunca en los videos :shock: le falta creatividad para eso pero eso si meencargo de hablar como chachalaca para que sepa que su mama era la narradora oficial... :D

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariajo
mellisenero escribió: SABE QUE ME ENCANTA EL CSI,

Anoche estuvo bien, ¿eh?
¡Qué miedo!

Imagen
por mellisenero
#47256 MARIAJO, ES UNA DE MIS PESADILLAS, DE HECHO, NO PUEDO NO HACERME UNA RESONANCIA PORQUE LA CLAUSTROFOBIA ME COME ASI QUE NO TE QUIERO NI CONTAR.
por MARILEN
#47379 meli aupa por tu chico me ha emocionado, el mio esta ahora durmiendo a Javier que se ha rebotao, asi yo puedo leer un poquito el foro

Imagen
por rivendel3
#50229 :fl Desde aquí le doy las gracias a mi marido, porque desde que me quedé embarazada no hemos levantado cabeza con la salud de la familia, mi padre cayó enfermo, de la enfermedad innombrable, y él fué el bastón de apyo de todo el mundo, nadie antes había hecho tanto sin pedir nada a cambio, hasta llevarlo a un hospital al Norte, soms de Sevilla, cuando mi hija tenía 6 meses, sabiendo que ya no había remedio. Y cuando mi padre fallecíó, se ocupó de todo, y ahora que han pasado 2 años, se sigue ocupando del hueco que mi padre dejó. Jl te quiero, no hay días suficientes en mi vida para pagártelo. Te quiero papá. :26:
por Alexia
#50246 Mi chico es un desastre: tira la ropa y zapatos por toda la casa, no recoge el baño cuando lo usa, no levanta la tapa del wc, camina descalzo por el patio y luego me deja el piso lleno de huellas, nunca cierra los cajones o puertas que abre, no hace la cama, no lava la ropa, no plancha más de 5 minutos seguidos, es un desastre vistiendose y sólo se afeita 2 veces en semana pero vive para Alexía y para mí, nos hace reir, nos mima, nos besa, nos escucha, nos respeta, nos enseña las cosas que sabe y nos hace las mujeres más felices del mundo...... ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA

ImagenImagenImagenImagen
por martape
#50554 :fl mi costillo es un desastrillo ... le cuesta colaborar en las cosas de casa.....si no le doy un toque no ve nada (ya puede haber polvo de 6 meses, o ropa por lavar....)
:fl ... pero nos quiere un montón al peque y a mi...
:fl ... me hace reir muchísimo...
:fl ... pues eso, que le quiero un montón...porque es muy buena persona y porque si, por eso me he casado con él y hemos tenido al pequeñín!

Marta, mare d'en Martí (1/3/06)
por moniquex
mellisenero escribió:ANOCHE, SABE QUE ME ENCANTA EL CSI, NO LO PUEDE VER PORQUE JAVIER SE PUSO MUY GUERRERO PARA DORMIRSE Y CUANDO SALI DE LA HABITACION, A PARTE DE MAS O MENOS HABER RECOGIDO LA CASA Y SOLO FALTAR LA COMIDA DE ELLOS Y LA NUESTRA DEL DIA SIGUIENTE, TENIA UNA COCA COLA PUESTA EN LA MESA Y EL CSI GRABADO. ME DIJO QUE LE EXPLICARA QUE TENIA QUE HACER CON LA COMIDA Y LO HACIA. POR SUPUESTO, ME LO COMI A BESOS, HICIMOS LA COMIDA LOS DOS Y LUEGO YO VI EL CSI Y EL ME UTILIZO DE ALMOHADA. GENIAL.

que beeeeeeeeeellooooooooooooooooooo!!! tuve que enseñarselo a Alex, jejeje como para que tome nota!!! el CSI es el momento de Alex y mio en la noche, el que esté enfrente a la tv y este empezando llama al otro (bueno, yo más que él, que queda atontado hasta el primer negro y luego cuando se da cuenta que vio solo la primera parte me llama corriendo de lo más apenado :roll: )

Se desvive por Tomás y es el árbitro entre mi mamá y yo... eso se lo agradezco mucho para mejorar la convivencia, me tiene mucha paciencia ya que a veces puedo ser bastante mimadita y respondona y el si s emolesta, va toma aire y luego me dice en el tono más calmado que tiene: "estoy molesto contigo" y al día siguiente si yo no le hablo primero me saca conversaciones todas tonts, nada más para que sepa que ya no está molesto... jejej es que no es muy expresivo, lo bueno es ya aprendí a descifrar sus códigos :wink: aaah! y si fue él el que se equivocó lo dice entre líneas de una conversación cualquiera, jejeje muy gracioso, pero al menos lo dice...

Lo que más me gusta... ES CUANDO ME DICE PRINCESA, y cuando sonríe sé que todo está bien...

Imagen

Imagen
por crayolla
#50790 A mi me encanta de mi marido como juega con su hijo, la entrega y la ayuda que tiene conmigo... es una persona de detalles.

Luci
por Summertime
#51070 Mi esposo era como el de Alexia, pero está haciendo su mejor esfuerzo para ser más ordenado, y ya no gruñe cuando le pido que haga algo, contesta de buena gana y ultimamente está haciendo las cosas sin que se las pida, cocina genial, cosas lindas? todos los días... hoy día preparó un delicioso almuerzo, bañó a la nena y lavó los trastes :wink: pero lo que más me gusta es que me apoya 100% con la lactancia y el colecho, creo que me está valorando más luego del parto :D
por Paola mama de Isaac
#51342 Ayer fuimos a un baño de piscina... y mi hijo grito de horror cuando intente meterlo....le dije a mi esposo no se va a bañar si no te metes y por supuesto no quiso llevar ropa para bañarse (aveces tiene sus desplantes), el peque manoteaba el agua..puesm i esposo seha metido con todo y ropa de vestir a lagua paraque mi hijo lograra bañarse..logro en 5 minutos que mi hijo fuera feliz en el agua.... Y el no traia ropa para cambiarse :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Myri
#51448 Pues yo coincido en:
Casarse conmigo :lol:
mi hijo :lol:

Y para poder añadir las siguientes cosas maravillosas que ha echo,os pondre en antecedente:
Mi marido siempre dijo que el nunca cogeria al bebe hasta que tuviera por lo menos 3 meses, por que le daba mucho miedo hacerle daño o no saberle cojer,pero la mala suerte quiso que mi cesarea se complicara y estuviera mas de 8 horas en reanimacion, que los dos dias siguientes me los pasara metida de maquina en maquina para averiguar por que me estaba "muriendo" y que pasados esos dos dias me operaran de urgencia en una operacion que duro 4 horas y que necesite 12 horas de reanimacion para volver a planta,asi que mi marido hizo lo siguiente:

Fue el primero en coger a mi hijo en brazos y tranquilizarle.
El primero que le doy de comer ( y durante unos dias el unico)
El fue el que se hizo cargo de dormirlo y cambiarlo durante los 15 dias que estuvimos ingresados.
Hizo de mama cuando yo no pude y de papa todo el tiempo.
Se hizo cargo de el en todo momento aun a pesar de que por lo especial de la situacion las enfermeras insistian en llevarlo al nido por que no se "fiaban" del papa.
Aun asi tuvo tiempo de estar conmigo en cada prueba que me hacian.
De darme animos cuando los perdia.
Al regreso a casa, se hizo cargo de la casa, del niño y de mi, ya que yo sali del hospital todavia sondada y con una anemia tremenda por la perdida de sangre en las operaciones que hacia que me desmayara en cuanto llevaba 5 minutos de pie.
Me duchaba a mi y luego a mi niño.
Ahora sigue cuidando de nosotros, es un padre maravilloso, pasa todo el tiempo libre jugando con nuestro hijo.
Lo duerme igual que yo (si el peque quiere 8) ) sin ponerme nunca pegas por que el trabaja fuera de casa (esto lo hacen muchos papas :twisted: )
Nunca a puesto pega alguna en que el nene duerma con nosotros,es mas a el le encanta.

En fin, todavia tengo un millon de cosas mas, pero paro ya por que si no esto no va haber quien lo lea :fl

por elenaypaula
#51546 jesus y yo discutimos de vez en cuando, como todos supongo, pero si cuando nos vamos a acostar aun estamos enfadados siempre me dice buenas noches, y acuerdate que te quiero, aunque nos acabemos de tirar los platos a la cabeza, no soporta la idea de dormirse enfadado conmigo eso por muy enfadada que este con el siempre me arranca una sonrisa,
por Espe
#51779 Bueno Ricardo se llevó ayer a mis hijas de "campamento" solo x 1 día yo estaba que moría de la pena, pero más que por mi lo hizo por él y por sus hijas que adora dicho sea de paso... :mrgreen:

Está de vacaciones y le pedí que las trajera (el lunes) a la salida de mi oficina para que mis amigas las vean, renegó un poco (bastante) pero finalmente me las trajo para que mis amigas las vieran x 5 min :| , pero bueno al final lo hizo, era algo que yo quería ahcer desde hace tiempo...

No puedo rajar mucho de él xq en verdad es un buen padre, aunque a veces tiene sus cosas... :?

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen