Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es que sí que te pueden hacer los purés en el restaurante, o puedes llevar tú congelados si tienes frigo en la habitación, pero la verdad es un poco rollo y por poquitos días no merece la pena...
pero si solo os vais tres dias, y solo pasan 2 semanas del hito de los 6 meses, yo esperaria. hay niños que tardan mucho más en empezar simplemente porque no quieren comer otra cosa. y estan sanos y felices.
edito para completar: si las hay sin gluten. no necesitas frigo. y yo alguna vez que las he usado las calentaba en la habitación poniendo el brick sin abrir en el lavamanos lleno de agua caliente.
http://www.nestle.es/paramibebe/asp/centro.asp?grupo=Etapa%201.%20Desde%20los%204%20meses&subgrupo=Papillas&subgrupo3=Papillas%20de%20cereales%20sin%20gluten%20listas%20para%20tomar&subgrupo4=Cereales%20sin%20gluten
Yo no te había dicho nada porque esto es introducir leche de fórmula y dando pecho pues no hace falta ninguna, pero es una opción.