Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#51278 gracias a vosotras he tirado a la basura el dichoso libro del estivil , que estuve a punto de poner en practica con mi hija de 3 meses si , como lo ois, y es que el entorno y el dichoso LA VAS MALCRIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acavaron por hacer mella (eso y el calor, el cansancio,..............) la respuesta la tenia en mi propia casa, solo tenia que escuchar a mi hija. lo unico que queria es escuchar la musica del bar de al lado de casa y un poquito de claridad para ver su movil nuevo. lleva dos noches durmiendose sola y SIN LLORAR. no me lo creo todavia. hay que esconder esos dichosos libros para que nadie los encuentre jamas. un beso y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#51361 Mucha gracias a tí por compartirlo, y ya sabes donde estamos para lo que haga falta :fl

Cani+Patri 9/12/2004