Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Galia
#51283 Debo admitir q me habeis hecho llorar con todos vuestros mensajes, especialmente con el tuyo Francisca. Comparto los mismos sentimientos. Mi "petitó" tiene ya 19 meses y a veces pienso que estos sentimientos no pueden durar toda la vida, q a medida q se hacen mayores van desapareciendo, !Espero que no sea así!
Soy profesora de educación infantil y estoy acostumbradísima a estar con niños pero desde el momento que tienes el tuyo comprendes que es ESPECIAL, ÚNICO, DIFERENTE, EL MEJOR,... pq despierta en tí una serie de sentimientos q nunca antes habías sentido. No entiendo como hay madres que pueden hacerles daño y menos aún pueden privarles de este amor q ellos piden siempre a gritos.

Enhorabuena por vuestra página! Hasta pronto!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51288 Yo publique un post hace como 15 dias diciendo que mi peque habia dormido 12 hr... y me he quedado como tu francisca helada pendiente de el he dormido peor que si hubiera hecho muchos despertares me hacercaba para ver si respiraba... :shock: fue algo dificil y me dije como puedo pedir que duerma toda la noche y cuando lo hizo no supe que hacer....

Sorprendentemente pienso ahora si realmente quiero que crezca :(

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Nikté
#51424 Hola a todas, no pude evitar contarles también mis sensaciones. Precisamente hoy, mi niña se ha despertado a las cinco de la mañana (suelo despertarla a las ocho, para darle la teta antes de ir al trabajo), y la he dejado dormida antes de salir al trabajo.
Hoy tengo que acabar un proyecto y con el sueño que tengo no hay forma que acabe, pero al leer este mensaje me he animado, la verdad es que es un regalo ver a mi niña dormida, relajada ... vamos que también se me caen las lágrimas, por nada del mundo cambiaría esto. Aunque a veces también me agobio porque llora mucho y me siento incapaz de saber qué le pasa, pero al final mi instinto me ayuda y se calma.

Un beso para todas y gracias por la tranquilidad que transmiten con sus consejos y experiencias.