Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura72
#51251 Mi consulta es la siguiente mi hija tiene 9 meses y con 10 empezará la guardería, desde los 8 meses solo quiere dormirse con la teta y mi preocupación es la siguiente ¿cuándo vaya a la guardería como se dormirá?, todavía no he hablado con su educadora, ya que me harán la entrevista unos días antes.
¿La dejarán llorar como con el Método Estivill? o como yo no estaré se resignará y dormirá.
Avatar de Usuario
por lafiu
#51261 Hola Laura,

Bienvenida y enhorabuena por tu maternidad y tu lactancia.

Sobre el tema de las guarderías lo mejor que puedes hacer es hablarlo con las educadoras. Seguro que no eres la única en la misma situación.
De todas maneras lo cierto es que muchas veces los hijos nos sorprenden adaptándose a las situaciones mucho mejor de lo que los padres esperamos (supongo que nos queremos anticipar tanto que nos pasamos con el "y si resulta que...").

Espero que te vaya todo bien. Ya nos contarás.

Un saludo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Laura72
#51263 Gracias
Espero que mi hija me sorprenda, ya que me estoy empezando a agobiar antes de hora
Avatar de Usuario
por lafiu
#51266 Tranquila Laura,
Eso de anticiparnos y agobiarnos antes de hora lo hemos hecho TODAS.
Creo que va con el "cargo" de madre...

Te copio una cita de Carlos González.
Un poco esperpéntico, pero si lo piensas bien, más de un comentario hemos oído del estilo de ¿y qué harás el día que tú no estés?, o ¿y si te tienen que hospitalizar?...

Yo, a mi esposa, desde los ocho meses de casados la acostumbré a dormir sola, por si me tienen que hospitalizar, para que no sufra. También paso un mes al año fuera de casa, sin decir a dónde voy, para que no sufra si algún día la abandono. Y ese mes aprovechamos para dejar a los niños en un orfanato, que tienen que estar preparados por si nos morimos (hay tantos accidentes de coche...)
Mi lema es: sufra ahora, y así no tendrá que sufrir luego.


Un saludo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen