Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosario
#50161 yo utilice la lechuga romana (la de bola) asi la conocemos en méxico, no se como la conoscan en otros lados, pero me imagino que funcionan igual, pero les cuento que he vuelto a hacer lo mismo y veo que duerme mas, aunque claro con eso de la angustia de separacion solo requiere palmaditas o sentir que no esta sola, pero en el dia duerme mejor y esta inquieta, anda por toda la casa y en donde encuentra donde agarrarse se para, creo que caminara pronto, espero que el consejo les ayude, lo unico que no consigo es que duerma mas temprano siempre es a las 9:30 o 10 pm
Avatar de Usuario
por lukanipy
#50220 Aqui creo que es la que llamamos icerberg. Esta noche se me ha pasado pero a la proxima lechuga seguro

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#50938 Aqui le decimos lechuga americana, :shock: estoy muy emocionada con probarla, pero mi nena se está durmiendo la siesta de la tarde a las 5pm y de ahí hasta el día siguiente (5am), así que aún no tengo oportunidad de aplicar la lechuga :( , ya les contaré.
Avatar de Usuario
por Andres E.
#51212 Como es este cuento de la lechuga? , a alguien se lo he escuchado pero no le he prestado mucha atención, aqui le dicen Lechuga americana, si es la redndita verde agua.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#51216 Hola mama de Andres, por lo que he entendido se hace como un te en agua caliente hachas unas hojitas de lechuga, lo dejas reposando y se las das al bebe, tiene propiedades relajantes

te dejo un link donde se habla mas del tema

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6472&sid=88053bec5e989e4e88a80f21ba5209bb

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por veroch
#51247 El agua de lechuga no es tomada, se le echa al agua con la que bañas a tu bebé...por lo menos eso hago yo....

Duniag, tengo una duda, tu beba duerme 12 horas de corrido, desde la tarde hasta el dia siguiente???????????? si es asi Wowwww!!!!!

Besitos a todas

Vero :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#51250 No se toma :shock: , huy menos mal que no le he dado, y yo explicando como se hace :oops: , es que eso entendi :lol:

gracias vero por tu aclaración

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por veroch
#51258 marisol, que bueno que te sirvió la aclaración :wink: ..y te queria preguntar si se puede conseguir algun libro de carlos gonzalez aqui en santiago.

gracias y besitos.

vero :fl
Avatar de Usuario
por Rociorm
#51273 Hola mamis,
Aqui en Mexico me han recomendado tanto la lechuga tomada (te de lechuga) como en la bañera, y hasta hojas de lechuga debajo de la almohada. Lo probe un poco cuando Abril estaba pequeñita y no me ayudo mucho, Abril nunca quiso tomarlo. La verdad es que nunca quiso tomar nada mas que la leche materna. Ahora no he tenido oportunidad...pero he sabido de muchos casos en que si sirve. Si tienen alguna duda en cuanto al te, pregunten al pediatra, segun entiendo es como le dicen? inocua?

Saludos!
Rocio

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#51277 vero, yo tengo el besame mucho, me lo regalaron hace un tiempo atras (gracias santa Mari cruz :wink: ), ahora voy corriendo a buscar a mi ignacio pero mañana te mando un mail y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51312 Bueno cada peque es un mundo...a mi no me funciono la lechuga.. aunque el te de manzanilla dicen que los relaja tambien sol oque no se a que edad se les puede dar...yo se lo di a los 8 meses...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen