Edad de tu bebé: 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada.):en la cuna en nuestra habitación
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:si, uno de 150 por la noche y luego teta
¿Usa chupete?:si, para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:antes 2, ahora 1 ó 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?ahora a las 22:30 ó 23:00, antes de 21:15 a 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:ahora si
¿Cómo lo haces?:con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:dos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el tiempo que ella necesite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? que me he
apuntado a la piscina por la noche
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Supongo que le estarán saliendo los
dientes superiores, pero todavía no se le ven
Comentarios:Estoy bastante angustiada ya que mi bebé ha sido de
despertarse por las noches, pero habíamos conseguido que se durmiera con el chupete ella sola (en el momento de meterla en la cuna, si se despierta de madrugada con la teta), pero desde que este mes de julio me he apuntado a natación voy cada noche de 20:30 a 21:30 se ha descontralado totalmente, no tienen horarios de comida, siesta y tampoco sabe dormirse, solo lo logra con la teta, para mi no es ningún inconveniente, pero mi duda es la siguiente, en septiembre empezará la guardería y allí no estará la teta ni tampoco yo para consolarla.
Me apunté a natación porque necesitaba despejarme un poco, ya que paso todo el día yo sola con ella, pero si llego a saber que le repercute tanto no lo hago.
Haber si podéis ayudarnos, ya que mi marido y yo tenemos peleas diarias, ya que al no dormir estamos bastante alterados.
Gracias