O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Flordejara
#50928 ME ACABA DE ENTRAR UN AGOBIO, VAMOS Q NO HE SALIDO A COMPRAR SILLITA DE SEGURIDAD NUEVA PORQUE ESTÁ TODO CERRADO A ESTAS HORAS Y ES Q HE ENCONTRADO INFORMACION DE LA DGT SOBRE SILLAS INFANTILES Y LA Q YO TENGO CARRERA PRO JANÉ DEL GRUPO 0+ ES CALIFICADA COMO MUY MALA.
NO SÉ SI LA TENÉIS Y SI LO PERCIBIS ASÍ, YO HABÍA PENSADO UTILIZAR EL CAPAZO PARA VIAJES LARGOS Y DEL CAPAZO NO DICE NADA PERO AHORA YA NO SÉ SI FIARME NI SI SERÁ MÁS SEGURO EL CAPAZO O LA DEL GRUPO 0+ PERO CON ESTA INFORMACIÓN ESTOY ATACADA

ImagenImagen
por majo
#50961 hola! yo tambien tengo el carrera pro de jane. utilice el capazo hasta los tres meses mas o menos y ahora ya uso la silla. pero en el coche sigue usando la del grupo 0 q venia con el carro. a mi me ha ido bien y el va muy a gusto. no se si sera peligrosa pero a mi no me lo parece.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
por paumar
#51000 majo, esas valoraciones se obtienen a partir de pruebas que hacen a las sillas. En caso de choque puntúan cómo amortiguaría la silla el impacto, ya sea frontal o lateral. Si la DGT dice que es peligrosa yo cambiaría de silla...
por paumar
#51161 También había un informe de RACE sobre las sillas de seguridad, creo que traía más modelos.
La que he usado hasta ahora la pone como bien, la de bebé confort. Dentro de poco me toca cambiar y compraré alguna de las más seguras. En eso no quiero ahorrar dinero.