que no pensaba yo que ya estaba embarazada, a la primera...!!
os pongo en situación: el mes pasado me bajó la regla, un año que tiene mi nene ya era hora no?, y nos ponemos manos a la obra, ...
el lunes pasado tenía que bajarme la regla, pero tampoco sabía como la iba a tener ahora de regular, antes era un reloj, así que dejé pasar los días. Nos hemos ido de vacaciones esta semana a Tenerife, y entonces tras varios días empiezo a encontrarme mal, un cansancio, unas nauseas, unas ganas de vomitar, y la regla sin venir, ...... conclusión que sacamos nosotros ESTAMOS EMBARAZADOS .
Asi que vamos a la farmacia a comprar la prueba de embarazo junto con el Acfol y Femivit (había que empezar con buen pie). Vamos al apartamento y hago los pasos. Le digo a mi marido que sujete el palito mientras yo hago otras cosas, total para mí ya sabía yo que estaba,
... y de repente desaparece la manchita rosa, mi chico con cara de circunstancia me dice QUE NO ESTÁS EMBARAZADA
menos mal que la farmacéutica no estaba allí para ver el resultado, sino me muero de la vergüenza
asi que sabiendo que no lo estaba pero que mis nauseas seguían y seguían me toco ir al ambulatorio donde una médica majísima me dijo que es que me sentaba mal el cambio de agua y de comida al viajar
asi es que no solo no estoy embarazada sino que encima soy una tiquis a la hora de viajar
ni que decir tiene que nada mas llegar a Valencia me ha bajado la regla, seguiremos intentandolo