Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#51129 ESTÁ CLARO QUE TODOS TENEMOS MÁS TENDENCIA A EXPLOTAR CON LOS DE "CONFIANZA". PERO ESO NO LO HACE MENOS LAMENTABLE ¿VERDAD?. DE TODOS MODOS TAMPOCO EL HECHO DE EXPLOTAR NOS HACE MENOS HIPÓCRITAS. QUIERO DECIR: YO CUANDO EXPLOTO TAMPOCO SOY YO, POR ESO PROCURO HACERLO POCAS VECES. TRATO DE TRANQUILIZARME (A VECES ME HE TENIDO QUE ENCERRAR EN EL BAÑO) Y ORDENAR MIS IDEAS PARA DECIR EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR. A VECES, NO OBSTANTE, NO LLEGO A TIEMPO DE ENCERRARME Y YA ESTÁ MONTADA LA BRONCA.

Y, POR SUPUESTO QUE ANTES DE HABLAR NOS IMITAN, PERO CUANDO HABLAN...OIR EXACTAMENTE TUS MISMAS PALABRAS EN SU BOCA....ES UN REFLEJO,,,YA TE LLEGARÁ YA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lucyrober
#51316 Está claro que todos tenemos nuestros malos momentos, yo cuando estoy a punto de perder los nervios recuerdo esa frase que tanto se dice por aquí (que no sé de quien es) "LA PAZ GENERA PAZ", me tranquilizo un poco y veo que es muy cierto, la peque automáticamente se tranquiliza, claro que siempre, siempre no puede ser, pero a medida que te vas controlando, cada vez resulta más sencillo.
Solecilla, es muy cierto que nos imitan con nuestras propias palabras. Carolina todavía no habla bien, pero sí utiliza muchas palabras y más de una vez la hemos visto jugando y hablando en su idioma y de vez en cuando soltar una expresión que nosotros utilizamos, y no deja de ser curioso.

ImagenImagen
ImagenImagen