Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#51072 Hola chic@s!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!! ;-)

Os echo mucho de menos a tod@s, pero estoy estudiando oposiciones y como el peque me absorve durante todo el día, sólo me queda el ratillo en el que duerme para poder estudiar un poco. La verdad es que las oposiciones son muy difíciles y me lo tengo que coger muy en serio si quiero tener alguna posibilidad,.... :roll:

Asi que mientras continúe estudiando no podré entrar mucho por el foro,.... :cry:

Pero, bueno, el foro de lactancia está en muy buenas manos con Lafiu!! Y ya veo que todas las mamis estáis colaborando mucho,.... ;-)

Bueno, a lo que iba,... :mrgreen:

Os queria contar una cosilla que me pasó la semana pasada. Estaba en la cola del supermercado, cuando, lo típico, va una señora mayor (que no conozco de nada) y me pregunta:

- Que nene más guapetón, ¿cuanto tiempo tiene?

- Ahora tiene casi 17 meses.

- ¿17 meses? Pues si que está grande. Esta hecho todo un muchachote!!!!! Si que se ha criado bien, si,.....

- Pues si. Se cogió muy bien al pecho desde el principio y ahi está!!! (jeje, yo haciendo promoción de la LM,.... :mrgreen: )

Y ahora viene lo mejor, esta fue su contestación:

- La verdad es que el pecho es la mejor medicina para ellos!!!



Cómo muchas veces comentamos todos los consejos que tenemos que soportar, tanto de desconocidos, como de amigos o familiares (aunque lo hagan sin mala intención,...), para una vez que me dan un consejo genial quería compartirlo con todos vosotr@s,.... :lol:

Que paséis un verano inolvidable con vuestros peques y espero poder volver muy pronto con vosotr@s,.... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#51307 Hola Thais!
Me alegro de leerte y que sea para contarnos esta anécdota tan positiva, siempre es agradable saber de estas cosas.
Te animo a que estudies mucho, mi cuñada se ha pegado una panzada a estudiar y por fin ha conseguido plaza de profe de inglés, claro que ella todavía no tiene peques y dedicaba todo su tiempo libre a estudiar. Yo también quería hacer algo de esto, pero no acabo de decidirme.
Muchos besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51314 Afortunadamente aqui en mexico promueven mucho la LM asi que por aqui seguido oyes lo de la LM aunque hay uno que otro necio que dice lo contrario..

Saludos Thais :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen