- Mar, 01 Ago 2006, 14:16
Pues yo coincido en:
Casarse conmigo
mi hijo
Y para poder añadir las siguientes cosas maravillosas que ha echo,os pondre en antecedente:
Mi marido siempre dijo que el nunca cogeria al bebe hasta que tuviera por lo menos 3 meses, por que le daba mucho miedo hacerle daño o no saberle cojer,pero la mala suerte quiso que mi cesarea se complicara y estuviera mas de 8 horas en reanimacion, que los dos dias siguientes me los pasara metida de maquina en maquina para averiguar por que me estaba "muriendo" y que pasados esos dos dias me operaran de urgencia en una operacion que duro 4 horas y que necesite 12 horas de reanimacion para volver a planta,asi que mi marido hizo lo siguiente:
Fue el primero en coger a mi hijo en brazos y tranquilizarle.
El primero que le doy de comer ( y durante unos dias el unico)
El fue el que se hizo cargo de dormirlo y cambiarlo durante los 15 dias que estuvimos ingresados.
Hizo de mama cuando yo no pude y de papa todo el tiempo.
Se hizo cargo de el en todo momento aun a pesar de que por lo especial de la situacion las enfermeras insistian en llevarlo al nido por que no se "fiaban" del papa.
Aun asi tuvo tiempo de estar conmigo en cada prueba que me hacian.
De darme animos cuando los perdia.
Al regreso a casa, se hizo cargo de la casa, del niño y de mi, ya que yo sali del hospital todavia sondada y con una anemia tremenda por la perdida de sangre en las operaciones que hacia que me desmayara en cuanto llevaba 5 minutos de pie.
Me duchaba a mi y luego a mi niño.
Ahora sigue cuidando de nosotros, es un padre maravilloso, pasa todo el tiempo libre jugando con nuestro hijo.
Lo duerme igual que yo (si el peque quiere 8) ) sin ponerme nunca pegas por que el trabaja fuera de casa (esto lo hacen muchos papas
)
Nunca a puesto pega alguna en que el nene duerma con nosotros,es mas a el le encanta.
En fin, todavia tengo un millon de cosas mas, pero paro ya por que si no esto no va haber quien lo lea