Pero desde hace 1 par de semanas le veo que ha dado pasos gigantescos hacia atrás !!! y para bordar mas la cosa el otro dia medio en broma medio en serio me dice que el me quiere toda para el, mis atenciones, mis mimitos, que no quiere compartirme ... CAGATE LORITO!!! os ha pasado esto a alguna de vosotras? por que yo ya no se que hacer!!!
Empiezo a tener indicios de depre ... tengo tristeza a ratos ... yo lo quiero mucho ... pero me da la sensación que me siento privada de ser madre por comodidad suya ....
Encima me siento un bicho raro ...mis amigas de Valencia (por que yo vivo en Villava (Navarra) tienen todas su vida encaminada, sus trabajos, sus mariditos, Y SUS BABYS!!! DE MIS 7 GRANDES AMIGAS 6 YA CON BABYS Y LA QUE QUEDA INTENTANDOLO ... aqui en Villava de mis 4 amigas 3 con babys y una el año que viene se pone a la faena .... QUE PANORAMA TENGO!!!! encima para mas masoca no paro todos los dias de leeros y disfrutar con vuestros post que son muy interesantes ... PERO QUE MASOCA QUE SOY!!!
Pufff!!! os dejo por que me pongo a llorar y no puede ser esto!!!!
Gracias por vuestro tiempo invertido en leer este post ...
No debería colgarlo en este tema de discusión por que ni tan siquiera lo estoy buscando ... pero no sabia donde ....
Hasta pronto!!!