- Lun, 31 Jul 2006, 03:56
Hola maras!!
No te preocupes excesivamente por esos kilitos de más. Puedes cuidar un poco la alimentación, como ya te han explicado muy bien y mientras no sea una dieta estricta no perjudicarás a la LM.
A mi también me costó bastante recuperar el peso que tenía antes del embarazo. Pasaban los meses y los kilitos seguían ahi,.... :x
Pero, sobretodo, cuando Sergi empezó a gatear y luego a caminar sin parar por toda la casa y por el parque es cuando empecé a perder esos kilitos a una velocidad increible,.... Me tocaba perseguirlo por todas partes y, claro, se notó tanto ejercicio,....
También me ayudó mucho para perder 5 ó 6 kilitos dejar los dulces y el chocolate completamente, no picar nada entre horas (como mucho algo de fruta), no preparar fritos, casi todo hervido o a la plancha, muy poco pan, patatas, ...., y tomar yogures y fruta muy a menudo. Todo esto junto con el ejercicio con el peque me ayudaron bastante para recuperar mi peso,....
Espero haberte ayudado!!!! Ya verás como, si te controlas un poco, puedes ir bajando de peso sin ningún problema para la LM. Además de que, al seguir con la lactancia, también te ayudará a perder peso. Otra ventaja más de la LM,....
Besos!!