Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#50926 Acabo de ver que Estivill tiene un foro en su pagina que está totalmente vacio... ¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO DAMOS NUESTRA OPINION????????

http://doctorestivill.multiforos.es/

Y en su pagina el muy :twisted: atiende consultas online por el modico precio de 20 euros. Este señor no tiene etica ninguna, se está forrando a costa de la desesperación de la gente que no duerme.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
por mariasan
#50968 Hola !!
Acabo de leer tu post en http://doctorestivill.multiforos.es/ y solo te dire una cosa.OLE,OLE Y OLE.
Sin decirle nada insultante le has dejado,a el y a su magnifico metodo a la altura del betun.
Menos mal que encontre esta pagina y a gente tan fantastica.
Un abrazo.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Pama48
#50975 ¿¿¿¿Sabeis lo mas terrible de todo esto?????. Que yo no cuestiono la eficacia del metodo, porque se que funciona. Pero ¿a que precio?. Yo tampoco puedo avalar con estudios cientificos los daños emocionales que causa al bebe. Solo puedo deciros que a quien si que se los ha causado es a mi.

El metodo Estivill funciona, pero no os engañeis, es una solución a corto plazo, un "parche". En el momento que cualquier cosa rompe las rutinas del niño (un catarro, una peli que le de miedo, empezar el cole...) hay que empezar de cero. ¿porque?, pues porque no es un metodo en el que el niño empeice a dormir solo porque adquiera confianza en si mismo y pierda el miedo. Los niños se acaban durmiendo porque saben que por mucho que protesten nadie ira... que triste ¿no?. ¿¿¿¿¿Os imaginais muertos de miedo, rodeados de sombras, pensando que hay algo en el armario, y callados sin decir nada porque sabes que no servira de nada porque no tehatran caso, porque si protestas simplemente entraran en la habitacion para decirte que te duermas y ni siquiera te tocaran?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORRORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por jfrida23
#51044 A mi también me lo regalaron y tengo intención de leerlo para poder machacarlo con conocimiento de causa, no sólo de oídas, pero es que nunca tengo tiempo de empezarlo, siempre hay algo más interesante antes. :D :D

Cuando me decida ya os cuento algo.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#51282 Pues a mi tambien me lo regalaron,y lei los primeros capitulos.Me quede alucinando leyendo las barbaridades que ponia,pero cuando me quede mas :shock: fue cuando llego una visita a casa,y vio el dichoso libro por ahi encima, y me dijo pues cuanto antes lo pongas en practica mejor para ti,y mi peque solo tenia 15 dias + o -,yo lo hice con mi hija y mira que bien duerme,pero lo pase muy mal al hacerselo...

Pues si lo pasas mal tu,y el crio peor ,para que porras se lo haces??

Asi que decidi mirar por la red que hablaban del dichoso :twisted: ,no creia que yo solo lo viese como una locura,y BINGO!!!Encontre esta maravillosa pagina que me esta ayudando lo que nadie sabe.

Mi pequeño no va a llorar para yo dormir tranquila.Con el gusto que da aunque sean las 4 de la mañana y lo ves con la tetica en la boca mirandote ....AYYY!!!Es que me tiene loquita.(Como a todas,claro)

Ademas como me dijo su pediatra,yo creo que es anti- :twisted:,lo que quita el sueño son las malas noticias,que tu hijo te reclame por la noche para comer,mimos,etc...es hasta agradable si te paras a mirarle y ves su sonrisa,luego te duermes mas feliz. :bb:

POOOOSI :lol:

Un abrazo a tod@s

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.