Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tienes que tener en cuenta lo siguiente:
el blanqueamiento devuelve a tus dientes su color original. y no todo el mundo tiene por naturaleza el esmalte blanco luminoso: los hay algo amarillentos o grisaceos.
si llevas en los dientes "visibles" algún tipo de corona, carilla estática o empaste de composite (de los "blancos") eso NO CAMBIA DE COLOR CON EL BLANQUEAMIENTO
y lo mismo si tienes algún diente de los visibles que se haya puesto oscuro tras una endodoncia.
Se lo consulté hace unos meses a mi odontóloga y me comentó que TODOS los blanqueantes se basan en sustancias químicas que, mucho o poco, dañan el esmalte y que a la larga dan problemas, por lo que ella no recomienda ninguno.
- "Cada diente tiene su color y hay que respetar el color natural"- dijo
- "Y mira que todo esto da dinero..."- añadió.
¿Tú sí recomiendas alguno?
Un beso
Elena
entre nosotras, te voy a contar un secretillo: los dentistas son muy cucos: cuando ellos no hacen algún tratamiento (lease blanqueamientos, ortodoncia, implantes, periodoncia....) no lo recomiendan a los pacientes porque no quieren tener que derivarlos a otro compañero y exponerse a "perder clientes". MEZQUINO, PERO CIERTO COMO TE LO CUENTO.
solecilla escribió:entre nosotras, te voy a contar un secretillo
No te preocupes, que no se lo diré a nadie...
Un beso sin blanqueador
Elena
Ahora me veo los dientes como antes, parece que el blanco se ha perdido, y es que dicen que los blanquemientos duran cierto tiempo.
Ahora ya paso, porque tengo las dos palas grises de un golpe, y eso no se blanquea con nada. Bueno si, con las carillas, que son muy caras. :( (por eso se llaman cariillas)
Porfiada como soy lo usé igual, la caja decia que habia que dejar la placa con gel por 20 minutos, pues yo no resistí ni 20 segundos, me vino un dolor horrible que no se me quitaba con nada.
Y luego tuve que usar un dentrifico desensibilizante por un mes,,,,, además de las repimendas de mi amiga.
Yo personalmente no resulte candidata para el procedimiento... mi mejor amiga se los blanqueó, no le dolió y le quedó muy bonito pero parece que no es de larga duración si se fuma, se toma cafe y Coca Cola y todos los malos habitos que tenemos por aca...
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com