Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos.
Si encima le hablo de colecho me denuncia, fijo.
Desde luego, yo no he vuelto a pisar su consulta .
Un beso
Parece que además suele ir unido en un mismo pediatra el imponer horario al pecho y el hacer dormir al bebé sólo en su habitación, y "que llore, que llore, que tiene que aprender a dormir solo... No le va a pasar nada porque llore unos días". Yo ya he tenido que cambiar dos veces de pediatra, el primero porque casi me deshidrata a la nena, que tenía entonces 5 días escasos, con su gran atención médica (pecho 7 veces al día, a las 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24h, y 7,5 minutos en cada pecho, cronometrados, y por supuesto, dormir en su habitación, y nada de mimos, que un bebé sano no los necesita y se vicia; sólo entrar a su habitación para limpiarlo, alimentarlo, y acostarlo para que se duerma, y que llore hasta que se acostumbre). La segunda, tres cuartos de lo mismo, y lo más triste es que era una mujer (yo que pensaba que tendrían más corazón...).
Así que ni caso, cambia de pediatra si puedes.
Raquel
Esther, si Pau dormia bien algo tendra, que edad tiene ahora? a ver si son los dientes....o la angustia de separacion, diem algo.
Y sobre los comentarios de los pediatras... me dejais helada... como que no necesitan mimos!!!???? asi nos va! Os paso este articulo que me envio una amiga y que publiqe en la web en el qie se hablan de estudios que demuestran que las personas necesitamos mimos toda la vida. http://www.dormirsinllorar.com/contacto%20fisico.htm O es que acaso a esos pediatras nadie les da un achuchon de vez en cuando? la verdad es que parece que no.....
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Ningún pediatra que quiera ponerle horario al pecho puede ser bueno.
PACIENCIA y saludos a todas!!!