Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JESSICAS
#50729 HOLA A TODAS OS CUENTO OTRA DE MI ODISEA CON MI PEQUEÑO GRANUJA.
RESULTA QUE CON ESTAS CALORES TAN ESPANTOSAS MI NIÑO, EL POBRE ESTA DESQUICIADITO NO PARA DE LLORIQUEAR, Y POR LAS NOCHES ES INSUFRIBLE, A MI MARIDO Y A MI NOS DABA MIEDO PONERLE EL VENTILADOR, ASI QUE EL POBRECITO SUDABA COMO UN POLLO. LA CUESTION ES QU EL SE DUERME SOBRE LAS 10 Y HASTA LAS 4 DE LAMADRUGADA TODO VA MUY BIEN, PERO A PARTIR DE AHI NO AHI MANERA DE QU VUELVA A DORMIRSE, NI ACUNANDOLO NI NADA.
ASI QUE ESTA NOCHE MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDIDO ACABAR CON ESA SITUACION, LO ACOSTEMOS EN SU LA CUNA DE VIAJE,QUE ESTA EN MI HABITACION, Y A LAS CUATRO CUANDO SE DESPERTO LO METIMOS EN LA CAMA ENTRE SU PAPI Y YO Y A DORMIDO FELIZ CON NOSOTROS, PONEMOS EL VENTILADOR Y NO LE DA DIRECTAMENTE A EL YA QUE ESTA EN MEDIO. Y ESTA NOCHE A SIDO EL REY DE LA CAMA, SU PADRE Y YO EN UNA ESQUINITA Y EL ABIERTO EN CRUZ.
LO MEJOR DE TODO ES QUE TODOS HEMOS DESCANSADO Y EL NO A PASADO TANTO CALOR Y A DORMIDO HASTA LAS NUEVE Y MEDIA.
QUE BIEN ESTAMOS TODOS MUY DESCANSADITOS.
Y COMO NINGUNO DE LOS DOS TIENE INCONVENIENTE EN METERLO EN LA CAMA DIGA LO QUE DIGA LA GENTE, NOSOTROS SOMOS SUS PADRES Y SABEMOS O INTENTAMOS HACER LO MEJOR PARA EL.

UN ABRAZO A TODAS/OS

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#50731 :clap: :clap: :clap: :clap: , bravo, por ustedes, es la mejor decision que han hecho. si a ustedes dos no les complica , que importa lo que digan los demas , y tampoco lo tienen que contar :wink: . si sus noches mejoran, eso es lo importante.

Felicidades :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lapau
#50732 :D :D :D FELICIDADES ES UNA ACERTADA DECISION, YO LA HE PRACTICADO Y TAMBIEN ME HA IDO MUCHO MEJOR, YA DESCANSAMOS TODOS Y MI HIJA ES UNA NIÑAMAS FELIZ :D :D :D ASI QUE QUE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS A FIN DE CUENTAS LO QUE IMPORTA ES QUE NUESTROS HIJOS SEAN FELICES PARA QUE COMPLICARLES MAS LA VIDA SI DE POR SI YA LA VIDA ES COMPLICADA..... YA CRECERAN Y DECIDIRAN CUANDO DORMIR SOLITOS EN SU HABITACION...

ISA Y PAU :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#50736 Hola Jessicas

Bienvenida al maravilloso mundo de los COLECHADORES !!!

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por paumar
#50751 FELICIDADES! :D
Para nosotros fue la mejor decisión...
sólo os importa a vosotros cómo os echais a dormir
Avatar de Usuario
por hijomama
#50792 ENHORABUENA POR ESA DECISIÓN :fl ADEMÁS ES MUY CHIQUITÍN AÚN, Y NECESITABA MIMOS EXTRA,A PARTE DE ESTAR MÁS FRESQUITO :mrgreen: ME ALEGRO DE QUE HAYA DESCANSADO MEJOR (EL) PORQUE USTEDES CASI SE CAEN DE LA CAMA :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#50803 :clap: :clap::clap:clap:::clap:

FELICIDADES!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#50849 Es la mejor decisión, Jessicas, todos duermen mejor y los despertares son más agradables, mi bebé se despierta feliz, a jugar con papá, lo lindo es que le da un espacio diario con él, se relacionan mejor y toda la familia más feliz. Enhorabuena por el cambio!!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#50854 Me añlegro mucho que hayais encontrado una buena solucion para todo y esteis mas desacansados :lol:

Imagen
por Pama48
#50875 El colecho es estupendo. A mi me da pena que haya tenido que ponerle los barrotes en la cuna, que la tenia sidecar porque el muy bandido se me tiro de la cama un par de veces... Pero te digo que ha sido mas traumatico para mi que para el ¡¡¡¡porque me encantaba dormir pegadita a el!!!!!