Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapau
#50721 HOLA BUENOS DIAS :D .. LES CUENTO MI NOCHE...

ANOCHE ME SALI DE LA RUTINA NO LE DI SU BAÑO PUES HACIA UN FRIOOOO, CENO LEIMOS UN CUENTO Y SE DURMIO A LAS 9:30 PM, LUEGO YA CUANDO YO ME IBA A ACOSTAR SE LEVANTO Y NO SE QUISO DORMIR QUERRIA QUE LE PRENDIERAMOS LA TV Y LE PUSIERAMOS BARNEY , NOS TRAIA EL CONTROL DE LA TV :( :( Y A MI ME DABA UN DOLOR NO PODER COMPLACERLA LE DECIAMOS BARNEY SE FUE A DORMIR Y LA NENA LLORABA, ESTA VEZ NOS COSTA MAS DORMIRLA NO QUERIA EL PECHO, NI LA MECEDORA NI QUE LA ARRULLARAMOS SOLO PEDIA A SU BARNEY :( :( :( , LE PUSIMOS SU PELUCHE DE BARNEY EN LA CUNA YLE DIJIMOS VEZ ESTA DORMIDO VEN VAMOS A DORMIR NOSOTROS TAMBIEN Y LLORABA MAS :( :( , HASTA QUE DESPUES DE COMO UNA HORA O HORA Y MEDIA ACEPTO EL PECHO Y SE QUEDO DORMIDA, IGUAL NO LA PASE A SU CUNA PUES HABIA UN FRIOOOOOO Y LA DEJE EN MEDIO DE NOSOTROS DOS...

QUE PUEDO HACER CON BARNEY, ELLA LO VE UN RATO EN LA MAÑANA Y UN RATO EN LA TARDE, PERO YA EN LA NOCHE NO SE LO PONGO LA ALTERA MUCHO, YA QUE CON BARNEY BAILA Y CANTA Y TRATO DE QUE EN LA NOCHE HAGAMOS ACTIVIDADES TRANQUILAS Y CERO TV.

ISA Y PAU :fl :fl

Imagen

Imagen
por Pama48
#50724 Yo creo que haces bien en no ponerle la tele por la noche. creo que decirle que Barney se ha ido a dormir y ponerle su peluchito de Barney en la cuna es buena idea. Yo hacia lo mismo con Nemo, que era la locura de mi hijo mayor.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#50728 A mi ignacio le encanta barney tambien pero no he tenido ese problema wue lo quiera ver en lanoche. cuando el no quiere dormi lo llevamos a la ventana y le decimos que los perros estan haciendo tuto
(durmiendo), los gatitos tambieny los pajaritos, porque está oscuro y es de noche y hay que dormir, solo falta que tu hagas tuto, y se queda pensando y muchas veces se acuesta com que durmiera :mrgreen: , o sea nos entiende que es hora de dormir. A veces resulta otras n :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lafiu
#50734 Hola lapau,

Espe ha publicado un cuento precioso para ir a dormir en el foro de "llanto y sueño"

Puedes adaptarlo añadiendo a Barney. Creo que a tu hija le encantará.
Te copio el enlace: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 3f0650a0b8

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lapau
#50739 GRACIAS LAFIU... ANOCHE LE CONTE ESE CUENTO YA LO HABIA LEIDO :D :D , PERO DE VERDAD NO SE ME HABIA OCURRIDO AÑADIR A BARNEY ESTA NOCHE LO HAGO :idea: :idea: Y MAÑANA LES CUENTO COMO NOS VA..

GRACIAS...

ISA :fl :fl

Imagen

Imagen