El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bittmaijo
#50427 Exactamente eso le dijo ayer mi cotorrita de dos años a una madre que estaba pegando a su hijo que estaba tirado en el suelo en plena rabieta. No contenta con decírselo a grito pelado en mitad del centro comercial, se quedó parada, toda escandalizada, diciéndole "muy mal, muy mal", con el dedo en alto en plan espada flamígera. Y para rematar, termina con esto: "no se pega a los niños, se quiere a los niños".

La cosa surtió efecto, porque la madre cogió al niño en brazos y se lo llevó de allí yo juraría que un poco avergonzada.
por solecilla
#50435 :lol: :lol: :lol: ¿DONDE ESTÁ EL EMOTICONO DE HACER LA OLA???????????????????????????

ME GUSTA TU NIÑA, ADEMAS DE LOS BESO QUE YA LE HABRÁS DADO TU, DALE UN MILLÓN MÁS DE MI PARTE. :fl :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lorenaycarlos
#50439 Simplemente genial.

:clap:

Más besos de mi parte

Lorena y Carlos

Imagen
#50440 ole ole ole por tu niña y por tí, porque eso lo habrá aprendido en algún sitio ¿no?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por cani
#50446 Qué niña má rica y qué mamá más estupenda para haberle enseñado eso a tan cortita edad.

Dale muchos besos de mi parte también :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mari
#50453 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

Imagen
por lorenaycarlos
solecilla escribió: ¿DONDE ESTÁ EL EMOTICONO DE HACER LA OLA???????????????????????????

Imagen

Aqui está

Más besos

Lorena y Carlos

Imagen
#50478 No tengo palabras... :fl :fl

Un beso muy fuerte a ese encanto de hija (estoy convencida que la madre se lo volverá a pensar dos veces antes de pegar a su hija)

por lafiu
#50497 :clap: :clap: :clap:

¡¡Si señor!!

Otros cien besos de mi parte.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Francisca
#50515 BIEN!!!!!!

QUE RESPUESTA QUE VALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES !!!!!

Imagen

TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS PEQUES

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por estelazgza
#50516 Siempre se ha dicho: de los niños y de los borrachos siempre se escucha la verdad.
Felicidades :clap:

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#50530 BRavo!!!!!, pero que niña tan encantadora. Felicitaciones a esa mami (y papi :roll: ). Y un besote a la niña. que leccion para esa madre.

Marisol

Imagen

ImagenImagen

por hijomama
#50531 :clap: :clap: :clap: TU HIJA ES UN SOL !!!!!!!!!!!!!!! ME IMAGINO CÓMO QUEDÓ LA SEÑORA,TAL VEZ ESE DÍA APRENDIÓ ALGO ¿NO? :mrgreen:

ESTA ES UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE TODO EL AMOR,LA DEDICACIÓN Y LAS ENSEÑANZAS QUE DAMOS A NUESTROS BEBÉS EN EL DÍA A DIÁ NO CAEN EN UN SACO ROTO, SON INTELIGENTES,PERCEPTIVOS Y MUYYYYYYYYYYYYY OBSERVADORES :shock: :D
por lucyrober
#50606 Me uno a la ola, los aplausos y las felicitaciones. :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por athena
#50641 ........otra que se apunta.....
:fl ¡¡¡pedazo de lección de una nena!!! :fl
Besazos y un achuchón a tu hija de nuestra parte :wink:

Imagen