El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#50447 Gracias a todas, melli como lo siento :( , fué todo muy complicado pero ya salió adelante, la operación estuvo bien y ha evolucionado satisfactoriamente, incluso uno de estos dias lo dan de alta, claro que ha tenido un poco de fiebre asi que lo están controlando, lero ya está sin maquinas, sin oxigeno y sin cables. Gracias a Dios solo fue un susto que fudo ser terrible, porque lo operaron de emergencia incluso le pusieron un tubo en la boca y con el apuro le soltaron un diente, (cosa sin importancia, por el momento) y tenia un cable directo en el cuello no se para que?, bueno, lo importante que ya está bien y la verdad que todos los dia me colaba de una u otra forma, pero siempre estabamos todos con el por turnos. Ignacio está sano mnuevamente claro que con unas noches terribles ,pero ese es otro tema

Gracias nuevamente, yo creo que las oraciones de muchas personas lo hicieron salir adelante.

Un abrazo

Marisol :fl

ImagenImagen

por Francisca
#50480 MARISOL

me alegra mucho que tu papá se este recuperando. que susto!, lo bueno es que poquito a poquio volverá todo a la normalidad.

por ignacio tambien me siento feliz de saber que esta mejor.

besos a ti linda!!! que espero te puedas cAlmar un pokin este fin de semana.

BESOSSSSSSS :fl :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por moniquex
#50506 No había leído éste post!

Marisol qué buen que todo ha resultado favorable... el arcángel Miguel (Mikael) obra de manera lenta pero es infalible, si quieres le prendes una velita azul, el todo lo concede, aunque de manera lenta como te dije, pero no te abandona!!! Sabrás que está contigo ya que te envía señales, y sentirás una paz interna indescriptible.

Espero tu papá se mejore :P

Imagen

Imagen
por ANA2005
#50511 MARISOL

NO HABIA VISTO TU MENSAJE ANTES LO SIENTO

ESPERO QUE TU PAPITA E IGNACION SE RECUPEREN PRONTO

ANIMO Y BESOS
por veroch
#50535 HOla Marisol

Hasta hoy pude ver este mensaje, que pena por todo lo que tuviste que pasar...gracias a DIOs que tu papi se esta recuperando tan bien y que te pequeñin ya está bien de salud.

Son rachitas pesadas en donde parece que todo se junta pero ya ves que poco a poco las cosas se van solucionando y nos damos cuenta que somos mas fuertes de lo que creiamos.

Mucho ánimo para ti y tu familia y ahora cuidate y apapachate mucho

BEsitos y que DIos te bendiga

Vero
:fl
por Paola mama de Isaac
#51344 marison anduve fuerita del foro una semana...pero deseo de corazon todo siga mejor ...

un saludo con cariño..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por hijomama
#53978 MARISOL, ME HAS ANIMADO EN TANTAS OCASIONES, NO HABÍA VISTO TU MENSAJE, POR ESO NO TE DÍ FUERZAS Y BUENA ENERGÍA ANTES ESPERO QUE EL ABRAZO QUE TE DOY DESDE URUGUAY TE LLEGUE, ME ALEGRO QUE TU PAPI SE ESTÉ RECUPERANDO Y QUE TU HIJITO ESTÉ MEJOR.
BESOS

Imagen
por paumar
#54068 Me uno a lo dicho por el resto de foreras...
Me alegro de que tu papi esté mejor... :fl :fl
por MamaIgnacio
#54235 Muchas gracias, ni papá se recuperó milagrosan¡mente, pasamos nmopmentos dificiles, pero ya quedó en el pasado, solo tiene una molestia en una puerna que debe ser porque tenia un control con el medico y se fue solo manejando, despues de estar mucho en reposo :roll: , e ignacio está muy bien. Demasiado bien porque anda de una lado para otro, si no para, asi que la mama y el papa andan con la< lengua hasta el suelo :lol:

Saludos

Marisol

ImagenImagen

por Espe
#54416 Marisol, no habia leido este mensaje... bueno que bueno que tu papi ya esté mejor, yo no se lo que haria si al mio le pasara algo, me muero creo...

Dios te bendiga.
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen