Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por karily
#5049 Holas soeltes :fl
soy nueva en el foro pero entro muxho en esta pag.. aunq soy mas de enfemenino.com

El caso esque yo tengo la baby bag desde que nacio la que es negra y gris.. bueno antes para ir acostadito me iba de miedo.. pero resulta que ahora no kiere ir acostado, mas bien se pone a llorar y claro ya no la uso para nada.. pero kiero llevaro sentado en la cadera pero nose como hacer.. pq no se me sienta bien o no estoy comoda nose que hacer...
me dais una ayuda? me decis o espero a que crezca paa seguir udandola... :shock: esque la compre pq me parecio la meojr pero jus pero ahora no me es comoda :cry:

bueno muchas gracias¡¡¡
Un besito y un abrasote apachurrador
Mónika + Adrià ( 3 meses y 19 días )

Mónika + Adrià
ImagenImagen
por rafi
#5084 Hola Monica,
el peque se sienta solito ya? o todavia no? supongo que todavia no lo hará.
Si se sienta solito puedes llevar en la cadera, ajustas la bbbag para que la parte acolchada quede en tu cadera y tu epque quede sujeto sueltas la cuerda de la aleta de abajo y sientas al bb en la parta acolchada y con sus piernas abrazas tu cadera. Entonces para aegurarle bien abrazas con la aleta de arriba su espalda y tensas el cordon para que quede sujeto.

Es dificil explicarlo asi, dime si te ha quedado claro ...y si no busco fotillos.
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por karily
#5099 Holas solete¡¡¡
pos no se sienta solo pero le gusta estar sentado... tiene la bumbo y tb aprovecho la bopy para sentarlo...

el problema que tengo es que claro no puedo usar la baby bag como bebe.. que rabia nose como puedo hacerlo pq sino no podre usar la baby bag hasta que se pueda sentar..
esuq elo he intentando como lo has exo y no podre usarlo...

de todas maneras muchas gracias ¡¡¡

Mónika + Adrià

Mónika + Adrià
ImagenImagen
por rafi
#5104 Vas a tener que esperarte un poquito si no lpuedes abrazar bien con la bbbag, pero no te preocupes, dentro de poco la podras usar y lo haras durante bastante tiempo, el mio tiene 17 meses y todavia la uso. Vamos caminando y cuando se cansa me lo cuelgo.
En este aspecto si que tiene una ventaja el Tradicional, que al abrazar bien con la tela, permite llevar al bebé en varias posiciones aunque sea chiquitín....

Ves probando y en cuanto veas que la tela le abraza bien, ya le puedes llevar.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: