El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#49237 No les habia contado que el fin de semana mi papa se empezó a sentir mal, todo decia que tenia calculos en la vesicula, y lo dejaron en la linica y elpezó a empeorar hora tras hora, aparte de la vesicula, le bajó la presion mucho 6-5 o algo asi, mucha fiebre, le dió septisemia, istericia (no se bien como se escriben, luego dijeron que tenia liquido en los pulmones, todo de mal en peor y de un dia para otro. Ayer lo operaron de urgencia . Duro 5 horas y varios doctores, uno dijo que habia sido muy complicado, que tenia todo comprometido internamente hasta pancreatitis (pensar que mi papa nunca iba al dr. si es un roble de sano) y tenia como 3 itis mas que no recuerdo. Gracias a dios la operacion salió bien y hasta ayer jueves estaba bien, claro que los medicos dicen que hay que ver como evoluciona y que no hayan complicaciones, espero que no. Pasé un susto tremendo, la situacion se veia bien fea. Y mas encima ignacio enfermo y con kinesioterapia para sacarle mucosidad de los pulmones y parece mas tortura que otra cosa, mi ignacio lloraba como loco, menos mal que erar 4 solamente y ya está bien.

Marisol

ImagenImagen

por Mariana
#49238 Imagen
Bien grande Marisol. Cuentanos como va todo, veras como dices que todo mejora Muchos besitos :fl
por mari
#49242 Me alegro que saliera bien la operación, y espero que salga todo bien y siga bien. Muchos besos y ánimo. :fl

Imagen
por MamaIgnacio
#49244 Gracias, todavia está en la UTI, lleno de maquinas, cables, oxigeno, monitores pero estabilizado y hablando ,pobre se aburre y tan bueno para hablar que es, como está en una zona de alto riezgo no tiene visitas, solo en horarios y una persona, aunque yo me he colado varia veces pero hoy no voy porque me he resfriado y puede ser peligroso para el. Cuando tenga noticias les cuento. hoy estoy optimista, ayer tenia el corazon en la mano...

Marisol

ImagenImagen

por Francisca
#49247 MARISOL

no sabia lo de ignacio me dio mucha pena cuando lo leí , lo bueno es que al parecer está mejor.

con respecto a tu papá espero que pronto se normalice, sé lo feo que se siente cuando papá esta mal.

besos linda!!!!!! fuerza fuerza!!!!!!!!

ánimo!!!!! y para lo que sea! cualquier cosa, si necesitaras algo por fis no dudes en pedirme lo que sea!!
yo veo mi correo todos los días, o si quieres te envio mi número.

:fl ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

BESOS A TU PAPÁ E IGNACIO (te he dicho alguna vez que mi hermana se lama ignacia???)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por ALGEBEL
#49249 vaya, Marisol, cuanto lo siento....imagino el susto que habrás pasado....
espero que tu papá e Ignacio se recuperen pronto!!!!
:fl ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!
:fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#49267 Marisol... que todo vaya muy bien.. que bueno que salio bien de la operacion y que Ignacio ya esta mejor....

Muchos animos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#49304 Mucho animo Marisol, seguro que sale todo bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por lucyrober
#49348 Un abrazo muy grande y muchos besitos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por rivendel3
#50280 Espero que todo haya ido bien, para todos. Disfruta de tu padre, yo al mío por desgracia lo perdí hace dos años y todavía lo hecho de menos, creo que nunca se me va apasar esta pena. Muchos besos mágicos para tí y tu familia, y un abrazo desde sevilla. Chari.
por Queli
#50298 Marisol, muchos besitos, mimitos y ánimos.

Espero que Ignacio se recupere prontito y tu papito también.

Mantennos informad@s, vale???

Mucho amor para ti también, que lo debes estar pasando bastante mal.

Muassssss
por lukanipy
#50301 Un besazo y espero que la cosa mejore

Imagen
por lorenaycarlos
#50302 Un beso y un gran abrazo, espero que todo vaya a mejor.

Lorena y Carlos

Imagen
#50341 Marisol, cuanto siento lo que estás pasando, espero que todo pase y se quede en un susto.

Un eso y un abrazo muuuy grande para que tu papi se recupere pronto.

Y un beso también para Ignacio que ya veo que se va recuperando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#50344 MARISOL, PUEDES DARLE MUCHAS GRACIAS A DIOS. NO HABIA LEIDO TU MENSAJE ANTES Y PREFERIRIA NO HABERLO HECHO, A MI MADRE LE OCURRIO LO MISMO, PIEDRAS, UNA EN EL CONDUCTO HASTA EL PANCREAS, PANCREATITIS, OPERACION A LAS DOS DE LA MAÑANA Y DESPUES YA NO SE DESPERTO. AGUANTO 15 DIAS PELEANDO COMO UNA VELLACA, CON FALLO MULTIFUNCIONAL, PERO ELLA ADEMAS DE PROBLEMAS DE TENSION ,TENIA DIABETES ASI QUE NO TIENE NADA QUE VER.

DE VERDAD QUE SE COMO TE SIENTES. ASI QUE ANIMO, HABLA MUCHO CON EL, METETE CON CUALQUIER EXCUSA Y QUE NO ESTE SOLO

UN BESO MUY GRANDE.